Otras 16 películas de terror con banda sonora de Metal y Hard Rock

Alice Cooper - Viernes 13

1Más Heavy Metal en una banda sonora de cine para Halloween

Cada año Halloween se parece más a la Navidad y su celebración se adelanta y extiende durante todo el mes de octubre. Seguro que estáis hartos a estas alturas de ver decoración tenebrosa, calabazas e incluso mayor programación de cine y series de terror en televisión. Tendréis que perdonarnos el seguir dándoos la brasa, y es que de nuevo hemos reservado esta fecha tan particular para traeros nuevo material que sacie vuestra sed de sangre. El año pasado seleccionamos 16 películas de terror para Halloween con la música que más nos gusta, que reunía a muchos pesos pesados del género. En esta ocasión os traemos 16 nuevas cintas, cuyas bandas sonoras cuentan con la participación de grupos de Metal y Hard Rock en sus distintas variantes.

Las hemos ordenado por año de estreno, aunque hemos recopilado una saga completa por si decidís organizar un sanguinolento maratón... Que disfrutéis de la música y de los machetazos. ¡Empezamos!

Retroceder
Artículo anteriorWHILE SHE SLEEPS vuelve con "So What?" y presenta "Anti-Social", su nuevo single
Artículo siguienteDISTURBED interpreta "A Reason To Fight" en acústico
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí