''Requiem For The Indifferent'' será el nuevo álbum de EPICA

0
epica

El grupo de Metal Sinfónico EPICA ha informado a través de su Facebook el nombre de su nuevo trabajo de estudio que se publicará el 9 de marzo de 2012 vía Nuclear Blast Records: "Requiem For The Indifferent", que representa, según palabras de la propia banda "el final de una era".

El grupo también ha añadido que el concepto del álbum se basa en que "la humanidad no puede más con el peso de todo lo que está sucediendo a su alrededor. Nos enfrentamos a muchos cambios. Hay una enorme tensión entre las diferentes religiones, culturas, guerras, desastres naturales y una gran crisis financiera, que está fuera de control. Más que nunca, nos necesitamos mutuamente para hacer frente a estos problemas."

La formación prosigue diciendo: "Todos estamos conectados, el universo, la tierra, la naturaleza, animales y seres humanos, este período de tiempo será el preludio del fin para los que todavía no ven o no quieren ver. Un " Requiem For The Indifferent" pero también una posibilidad para un nuevo comienzo con nuevas posibilidades".

El disco ha sido producido por Sascha Paeth (KAMELOT, RHAPSODY OF FIRE) en los estudios Gate de Alemania.

Os recordamos sus actuaciones en Madrid y Barcelona:

19/04/2012 - Barcelona (Razzmatazz 1)
20/04/2012 - Madrid (La Riviera)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí