AMON AMARTH y MACHINE HEAD protagonizan Resurrection Day en A Coruña

0
Amon Amarth
Foto de Amon Amarth por David Aguilar

La gira "Vikings And Lionhearts" pasará también por Barcelona y Madrid

Resurrection Fest ha confirmado los detalles del concierto Resurrection Day, que reunirá en el Coliseum de A Coruña a AMON AMARTH y MACHINE HEAD con THE HALO EFFECT. La cita será el 8 de octubre de 2022.

La organización informa:

"¡El Resurrection Day tendrá lugar en el Coliseum de A Coruña con Amon Amarth y Machine Head! Entradas el jueves a la venta.

Llevamos muchos años intentando hacer algo especial en Galicia fuera del verano bajo la bandera del Resurrection Fest. Este año por fin se han alineado los astros musicales y lo hemos conseguido: ya podemos anunciar oficialmente el Resurrection Day, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre de 2022 en el Coliseum de A Coruña. Contaremos con dos de las bandas más potentes del Metal actual. Por un lado, los suecos Amon Amarth con su gran producción vikinga, y Machine Head, una banda que siempre hemos querido tener en nuestro festival y ahora estará presente en este concierto tan especial. Además, serán acompañados por The Halo Effect, con exmiembros clásicos de In Flames con Mikael Stanne de Dark Tranquillity a las voces".

Resurrection Day, "uno de los acontecimientos del Metal para los fans gallegos"

"Aprovechando la ocasión, realizaremos un evento muy especial llamado “Resurrection Day” que será uno de los acontecimientos del Metal para todos los fans gallegos y pronto desvelaremos más sorpresas y actividades que acompañarán este día lleno de conciertos.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 18 de noviembre a las 12:00 del mediodía en nuestra página www.route.resurrectionfest.es, en ataquilla.com y en las taquillas de la Plaza de Orense. Si no quieres perderte al gran Robb Flynn y a la voz atronadora de Johan Hegg, apúrate cogiendo tu entrada porque esto se va a agotar. ¡Nos vemos allí!"

La gira "Vikings And Lionhearts" de AMON AMARTH y MACHINE HEAD visitará también Barcelona y Madrid:

Conciertos de AMON AMARTH, MACHINE HEAD y THE HALO EFFECT

  • Jueves 6 de octubre 2022 -  Barcelona (Sant Jordi Club) 
    Entradas anticipadas: 55 euros. Entradas en taquilla: 65 euros.
    ¡Atención Socios Madness Live! ¡Todas las entradas adquiridas en preventa para BARCELONA incluirán póster! (se recogerán el día del concierto). ¡Cuidado! entradas con poster MUY LIMITADAS.
    ¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live
    Preventa para BARCELONA Socios Madness Live!
    3 de noviembre de 2021 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 11:00).
    Venta general
    5 de noviembre de 2021 a las 11:00 en www.madnesslive.es
  • Viernes 7 de octubre de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre).
    Entrada anticipada: 60,5 euros.
    Entradas a la venta próximamente en www.ticketmaster.es
  • Sábado 8 de octubre de 2022 - A Coruña (Resurrection Day)
    Las entradas saldrán a la venta el jueves 18 de noviembre a las 12:00 horas en la web www.route.resurrectionfest.es.

"Llega a nuestro país una de las giras más espectaculares de todo 2022. Vikings & Lionhearts Tour 2022 nos traerá a dos de los grandes pilares que sostienen toda la escena del Metal a nivel global, Machine Head y Amon Amarth, en una colisión que promete hacer saltar por los aires el Sant Jordi Club de Barcelona y el Palacio de Vistalegre de Madrid.

El sonido de Machine Head, banda fundacional del groove metal, cayó como una bomba atómica sobre los años noventa elevando el género a cotas de popularidad nunca vistas. Robb Flynn nos dice: “¡Con inmenso placer anunciamos nuestro regreso triunfal a vuestra tierra para machacar cráneos y acabar con toda vuestra cerveza! Pero esta vez no estaremos solos y uniremos fuerzas con nuestros curtidos hermanos los omnipotentes Amon Amarth y sus compatriotas The Halo Effect. Esta monstruosa gira comenzará en otoño de 2022 y será la noche más devastadora de vuestras vidas. ¡Nadie va a resistirse a esta épica alianza! ¡Vamos a por tí!”

¿Qué decir de nuestros amigos Amon Amarth? Todavía con la piel de oso puesta desde que Madness Live! trajera a España el Berserker World Tour en 2019, Amon Amarth declaran: “¡Vikingos, estamos llamados a atacar de nuevo! Dijeron que no se podría hacer pero hemos tomado medidas épicas ante estos tiempos convulsos, y Amon Amarth estarán uniendo fuerzas con nuestros viejos amigos de corazón de león, los todopoderosos Machine Head, para labrar un surco de destrucción en Europa el próximo otoño. Vuestras almas paganas presenciarán la producción completa de ambas bandas en lo que promete ser la gira de metal más monumental de todo 2022. Junto a nosotros estarán The Halo Effect, la perfecta encarnación del sonido de Gotemburgo. Ahora toca remar hacia la victoria. ¡Mantente a salvo, fuerte, y levanta tus cuernos!”

"Berserker" fue el último álbum de AMON AMARTH, y el primero con el batería Jocke Wallgren (el álbum entró en la lista de discos más vendidos en España).

Os recordamos la espectacular producción de AMON AMARTH en Barcelona.

Más información sobre AMON AMARTH en su página de Facebook.

Artículo anteriorIN VAIN lanzará en vinilo "All Hope Is Gone"
Artículo siguienteAS LIFE BURNS estrena "The Prophecy" del EP "Polar"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí