SAUROM: Vídeo de "El Queso Rodante"

0
Saurom

El grupo de Folk Metal SAUROM ha estrenado el videoclip de "El Queso Rodante", una de las canciones de "Música", su próximo disco.

Vídeo de la canción de SAUROM "El Queso Rodante"

La pieza, realizada por War Film Studio, cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Fénix, una organización gaditana sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de eventos temáticos, con especialidad en la animación medieval.

"Amanecer" es otro de los temas de la obra:

Por otra parte, LÁNDEVIR y KINNIA versionaron "Vida" de SAUROM.

"Música"

El álbum será editado el 4 de diciembre de 2020. Aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento, los fans lo pueden reservar ya a través de su tienda oficial.

Los gaditanos también han desvelado la portada del trabajo, obra de Daniel López:

Saurom Música

SAUROM ha dado algunas claves sobre el arte del disco:

"Os presentamos la portada de nuestro próximo álbum de estudio titulado MÚSICA, que será ya el 10º de nuestra carrera, sin contar directos, EPs, maquetas y demás.

La obra ha sido realizada por el artista andaluz Daniel López, como el resto de nuestras portadas y diseños. Está dibujada a mano y coloreada con acrílicos y diversas técnicas digitales. El concepto está en sintonía con el compendio musical que envuelve el disco, que muy pronto podréis ir empezando a disfrutar.

El misticismo y la simbología que engloba la portada la desvelaremos muy pronto a través de una reflexión del propio autor.

Que la disfrutéis juglares y que Zaluster os guíe y os proteja…"

"La Magia De La Luna" fue el anterior disco de SAUROM. Este trabajo, sucesor de "Sueños", está compuesto por canciones de la banda en formato acústico y fue lanzado el 5 de diciembre de 2017 por Maldito Records.

Coincidiendo con la última etapa de la celebración de su 20º aniversario, la banda ha querido ofrecernos una perspectiva folk, celta y juglaresca con un nuevo disco en formato acústico basado en algunos de los mejores temas de su trayectoria, pero actualizados en una dimensión totalmente distinta a la original.

Un fantástico álbum trabajado a conciencia con instrumentos reales, explorando matices y melodías exquisitas unidas a armonías vocales novedosas, dando, una vez más, una lección magistral de musicalidad, demostrando que es un grupo con recursos inagotables y que apuesta por un enfoque diverso, progresivo y experimental de la música. Su proyección es imparable. Déjate embaucar por "La Magia de la Luna".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here