SCHAMMASCH presenta "Innermost, Lowermost Abyss"

0
Schammasch

La banda suiza de Black Metal SCHAMMASCH -que realizará un concierto en Barcelona con HARAKIRI FOR THE SKY y GAEREA- ha presentado una pieza audiovisual para acompañar a "Innermost, Lowermost Abyss", el último tema de su disco "Hearts Of No Light" de 2019.

SCHAMMASCH - "Innermost, Lowermost Abyss"

El grupo señala sobre esta presentación:

"'Innermost, Lowermost Abyss' es la cuarta, y oportunamente, última extensión visual de nuestro último álbum "Hearts Of No Light", que traduce el viaje auditivo al abismo de Dioniso en la pantalla.

Un consejo para obtener la potencial mejor experiencia de visualización: tómate un momento y respira profundamente varias veces para vaciar antes tu mente, apártate de las distracciones externas y céntrate en la pantalla durante todo el tiempo".

Por otro lado, os recordamos la cita en directo en Barcelona:

Concierto de HARAKIRI FOR THE SKY, SCHAMMASCH y GAEREA

9 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas disponibles en www.ticketmadness.es.

Madness Live! presenta la actuación (único concierto en España):

"Harakiri for the sky presentará su esperado quinto larga duración el 10 de febrero en Barcelona. Y para celebrarlo se embarcan en un tour europeo como cabezas de cartel junto a Schammasch y Gaerea.

No puedes esperar menos que lo mejor de la banda que más hype genera actualmente dentro del Post Black Metal.

Su último discazo hasta la fecha, “Arson” es una auténtica brutalidad que les ha posicionado como una de las bandas top austriacas. Y no menos brillante es “Trauma”.

Desde Suiza, SCHAMMASCH presentarán “Hearts Of No Light”, disco que les ha llevado al cénit de su carrera tras el gran desafío que ha supuesto componer la continuación de una obra monolítica como es “Triangle”, el gran disco de la banda según muchos.

Y abriendo la noche GAEREA. La banda de Black Metal ya ha comentado en redes “Este es el momento que hemos estado esperando. El final del Ciclo, la única Puerta hacia la Salvación desde la pálida Pesadilla…” sobre su esperado nuevo disco y esta gira presentación".

En 2016 vimos a acompañar en directo a INQUISITION, ROTTING CHRIST y MYSTIFIER en Madrid.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorGUS G. estrena el single "Exosphere"
Artículo siguiente"Overdrive" es el primer single del debut de Todd Michael Hall de RIOT V

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí