Scott Ian y Dave Lombardo, en la banda sonora de "Thunder Force" de Netflix

0
Thunder Force película de Netflix

El guitarrista Scott Ian (ANTHRAX) y el batería Dave Lombardo (SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES), ambos compañeros en MR. BUNGLE, aparecerán en la banda sonora de "Thunder Force", la película de comedia y acción que Netflix estrenará el 9 de abril.

[Actualizado: Escucha "Thunder Force", en la que también participan Corey Taylor (SLIPKNOT) y Lzzy Hale (HALESTORM)]

"Thunder Force"

El film, escrito y dirigido por Ben Falcone ("Es La Jefa", "Tammy"), está protagonizado por Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Pom Klementieff, Melissa Leo y Tyrel Jackson Williams. La comedia está ambientada en un mundo plagado de supervillanos y sigue a dos amigas de la infancia que se reúnen para luchar contra los malvados que amenazan con destruir Chicago.

La participación de Lombardo y Ian ha sido desvelada por el compositor Fil Eisler ("Empire", "Revenge", "CHiPs", "UnReal", "The Titan"), encargado de la banda sonora de "Thunder Force", quien ha tuiteado: "El 9 de abril, Netflix estrena Thunder Force. Tengo el placer no solo de hacer la banda sonora, sino de tener a dos de los héroes de mi infancia Scott Ian y Dave Lombardo en la partitura".

Lombardo ha agregado: "¡9 de abril! Reservad la fecha, amantes de la batería. ¡Thunder Force va a por vosotros! Me encanta esta experiencia y la brillante partitura. Gracias, Fil Eisler. Es un placer trabajar contigo y, por supuesto, tocar con mi compañero de banda de MR. BUNGLE, Scott Ian".

La sinopsis de Netflix señala:

"Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal".

Más información sobre la película en la web de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí