Angelripper de SODOM explica por qué no gira el Big Four alemán

0
Sodom
Sodom

El líder de SODOM señala a Petrozza de KREATOR como freno a una gira del Big Four alemán

Tom Angelripper, bajista, cantante y líder de SODOM, ha explicado en una entrevista concedida a Blabbermouth que la hace tiempo anhelada gira conjunta del Big Four alemán del Thrash Metal no es posible.

El Big Four alemán del Thrash Metal, compuesto por KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD, nunca ha girado de manera conjunta. Al ser preguntado al respecto de los motivos, después de que las cuatro bandas coincidieran en la última edición del México Metal Fest (algo que ya se ha producido en otros festivales como el Leyendas Del Rock 2015), Angelripper se explicó del siguiente modo señalando al líder de KREATOR Mille Petrozza:

"Me encanta DESTRUCTION. Schmier es un buen amigo mío. Tienen un estilo de música distinto. DESTRUCTION es más Thrash Metal que SODOM, nosotros tenemos más Black Metal o influencias del Heavy Metal. Estoy muy orgulloso de ellos. Lo lograron. Crearon su propio estilo. Tienen al cantante perfecto en el grupo. Siempre hablamos del Big Four y girar juntos, pero es complicado hacerlo. Creo que Mille no está interesado.

Hicimos el México Metal Fest, el Big Four, con HELLHAMMER y GRAVE DIGGER, y hablé con Schmier, nos tomamos una cerveza con Gerre de TANKARD, pero no vi a Mille. Subió al escenario y volvió al hotel. No quiere pasar tiempo con nosotros. No sé por qué. Quizá esté viviendo en otro planeta. No creo que esta gira suceda nunca.

Somos amigos, soy buen amigo de Schmier. Pero Mille es distinto. No forma ya parte de la escena. Nunca le veo cuando voy a cualquier bar de Metal aquí en Essen. Es totalmente distinto. Tendremos que hablar de hacer un Big Three girando. No tiene ni por qué ser una gira. Todos los grupos tienen su plan de gira cerrado, pero sí podemos hacer un único concierto grande. El pack está bien para tres, cuatro o cinco mil personas."

Os recordamos que SODOM había estrenado "After The Deluge", la nueva versión del tema incluida en su disco 40º aniversario, "40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom" que se puso a la venta el 28 de octubre a través de Steamhammer/SPV.

Sus lanzamientos más recientes fueron la reedición de "M-16" por el 20º aniversario y el EP "Bombenhagel". El último disco de SODOM fue "Genesis XIX" (uno de nuestros mejores álbumes de Metal de 2020). El trabajo fue editado el 27 de noviembre de 2020 a través de Steamhammer / SPV y Angelripper describió "Génesis XIX" como "una de las grabaciones de estudio más duras y diversas que SODOM ha publicado".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorLa superbanda THE WINERY DOGS vuelve con "III"
Artículo siguienteDREAM THEATER: Conciertos en España en enero de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí