SORCERER estrena "The Hammer Of Witches" de "Lamenting Of The Innocent"

0
Sorcerer

El grupo sueco de Doom Metal SORCERER ha estrenado "The Hammer Of Witches". Se trata del primer tema de adelanto su próximo disco de estudio, cuyo título será "Lamenting Of The Innocent" y que será lanzado el 29 de mayo de 2020 a través de Metal Blade.

Podéis escuchar la canción a continuación:

Audio de "The Hammer Of Witches", el nuevo tema de SORCERER

"Lamenting Of The Innocent"

Estas son las canciones del álbum y su portada:

1. Persecution 00:57
2. The Hammer of Witches 05:17
3. Lamenting of the Innocent 08:47
4. Institoris 04:53
5. Where Spirits Die 06:47
6. Deliverance 05:24
7. Age of the Damned 08:00
8. Condemned 07:12
9. Dance with the Devil 08:16
10. Path to Perdition

Sorcerer Lamenting Of The Innocent

En palabras del grupo:

"Esta vez queríamos que nuestro sonido creciera en todas las direcciones y no hubiera límites. Queríamos capturar el mismo ambiente que en "The Crowning of the Fire King" (2017) pero también aportar algo nuevo, así que esta vez, por ejemplo, tenemos algunas voces guturales, y creemos que tenemos un álbum bastante diverso en muchos aspectos. Algunas partes son más pesadas y más rápidas en comparación con lo que hemos hecho antes, mientras que otras partes son más suaves. Queríamos que nuestro sonido se expandiera en todas las direcciones. Realmente no pensamos en componer música para sonar como Sorcerer, solo hacemos música que nos gusta, pero para nosotros es importante tener grandes melodías, una atmósfera, gran sonido, riffs pesados ​​y rudos y un gran estribillo épico; esa es una canción de SORCERER en pocas palabras, al menos en este mismo momento".

Os recordamos la crítica de su anterior trabajo, "The Crowning Of The Fire King".

El grupo de Epic Doom Metal fue formado por por exmiembros de TIAMAT, LION´S SHARE y THERION entre otros grupos a principios de los años 90 y que solo publicó demos hasta marzo de 2015, cuando lanzó el álbum de estudio titulado "In The Shadow Of The Inverted Cross".

La formación actual de SORCERER está formada por Johnny Hagel (ORDER OF ISAZ, ex TIAMAT) al bajo, Anders Engberg (220 VOLT, ex LION'S SHARE) a la voz, Richard Evensand (DEMONOID, ex THERION) a la batería y Kristian Niemann (DEMONOID, ex THERION) y Peter Hallgren (220 VOLT) a las guitarras.

Más información sobre la banda de Doom Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí