SORCERER versiona "When Death Calls" de BLACK SABBATH

0
Sorcerer

"When Death Calls" es para el grupo "una de las canciones más fuertes jamás compuestas"

Hace unos días la banda sueca de Heavy-Doom Metal SORCERER, que estará en Pounding Metal Fest XIV, ofrecía una versión de "Gates Of Babylon" de RAINBOW. La formación nos ofrece ahora su interpretación de un tema de BLACK SABBATH, "When Death Calls".

Según el guitarrista de SORCERER, Peter Hallgren, "BLACK SABBATH es una fuente inagotable de inspiración para escribir buena música en cualquier estilo de Hard Rock y Metal".

El cantante Anders Engberg añade: "Se puede escuchar en las primeras canciones de SORCERER, que tenemos mucho de BLACK SABBATH. Quizá tendemos a mezclar las partes más melódicas -más parecidas a los discos de la era Dio y Tony Martin- en la música que hacemos hoy. Para mí, 'When Death Calls' es una de las canciones más fuertes jamás compuestas. Un tema realmente lúgubre, que en mi opinión se parece mucho a la música que creamos en SORCERER. Después de divertirnos con la grabación de 'Gates of Babylon', decidimos darle otra vuelta a la versión. 'When Death Calls' fue elegida unánimemente como la canción a la que había que recurrir".

El último disco de SORCERER fue "Lamenting Of The Innocent", uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020.

SORCERER lanzó el álbum el 29 de mayo de 2020 con Metal Blade. Así suena uno de sus temas, "The Hammer Of Witches":

Más información sobre SORCERER en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de No Fear No Limits de MESCALEROS
Artículo siguienteMARDUK cancela la gira que iba a visitar Bilbao, Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí