SOULBURN estrena el vídeo de "Shrines Of Apathy" de "Noa's D'ark"

El grupo neerlandés de Black - Death - Doom Metal SOULBURN ha estrenado el videoclip de "Shrines Of Apathy", tercer adelanto de su disco "Noa's D'ark". El álbum será el cuarto álbum de su carrera y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre con la discográfica Century Media Records.

El vídeo ha sido dirigido por Maurice Swinkels (LEGION OF THE DAMNED) y Younique Film, tal y como nos explicaron Twan van Geel y Eric Daniels en una entrevista que les realizamos recientemente.

SOULBURN - Videoclip de "Shrines Of Apathy"


Twan van Geel, bajista y vocalista de SOULBURN, y compañero de Maurice en LEGION OF THE DAMNED, habla así del nuevo vídeo:

"Es un gran honor poder presentaros nuestro nuevo videoclip: "Shrines Of Apathy". Grabado y montado por el aclamado Maurice Swinkels (también conocido como Sephiroth - el oscuro astado que manda desde el abismo). Fue una gozada colaborar con él en esto, ¡Y más que encantados con su artesanía!

"Shrines Of Apathy" es el tercer single que estrenamos de nuestro próximo disco, que será felizmente abortado en la manitud viral del 13 de noviembre de 2020. ¡Esta canción también os despertará vuestra insaciable hambre de nuestros imanes de la muerte! ¡Ha llegado EL MOMENTO, y sea como sea que esto os pueda ayudar, haced que valga la pena!


¡Mors Vincit Omnia!"

Previamente SOULBURN adelantó la canción "Anarchrist":

"From Archaeon Into Oblivion" fue el primer adelanto del álbum:


"Noa's D'ark"

El disco ha sido grabado durante el mes de julio en Enschede, y se terminó de mezclar en el mes de agosto. Twan van Geel se ha referido así al álbum:

Es una simbiosis de la historia bíblica y el caos de los acontecimientos presentes, un espejo de realidades. Sí, un juego de palabras, y aún más allá, la caída de los nacimientos. Por eso, complaceos, sentíos libres de de indagar en vuestras mentes, porque a buen seguro que hay, en lo más profundo de ellas, una vasija en honor a la fuerza y el arte, de caos y libertad: "Noa's D'Ark".

Aplicado con el placer de la presión, un gesto satánico si quieres verlo así, un encontronazo, un cruce de narrativas de vacío mundano, de parásitos vacíos chupando la gran nada. Una declaración lúcida en alabanza de la oscuridad siempre acechante que nos rodea, bebiéndola, comiéndola, en triunfo sobre el aburrimiento, para prosperar.


Existir a través del significado que aflora a la superficie por las revelaciones personales en lugar de simplemente apoyarse en trampas de falsa aceptación o expectativas planas. Para que alce algunos cuernos, es decir, una bestia existencialista, ¡Venid al festín!

Introducíos en "Noa’s D’ark", una historia de vida, y más aún, de la incontable muerte que se avecina. Clava tus dientes en su carne, como hice yo, y absorbe. Noas's D’ark" es tan vuestro como nuestro. Y tiene magia, en cantidad suficiente para derrocharla, que también puede ser vuestra y por descontado, ¡Negra como la noche!

1. The Morgue of Hope
2. Noah’s Dark
3. Tempter ov the White Light
4. Anarchrist
5. Shrines of Apathy
6. Assailed by Cosmic Lightning
7. Triumphant One
8. Anointed - Blessed - and Born for Burning
9. The Godless I
10. From Archaeon into Oblivion
11. Abyssica
12. On the Crimson Wings of My Ruin

"Abyssica" y "On The Crimson Wings Of My Ruin" ya se incluyeron en el EP limitado a 500 copias en vinilo 7" "Carpe Noctem", que se puso a la venta en 2018.

El álbum es el primero para el batería Marc Verhaar, que entró al grupo para reemplazar a Bob Bagchus (ex ASPHYX, SIEGE OF POWER, GRAND SUPREME BLOODCOURT) en 2018. La formación la completan Eric Daniels (fundador de SOULBURN junto a Bagchus en 1996) y Remco Kreft a las guitarras y Twan van Geel (LEGION OF THE DAMNED) al bajo y voz.

Os recordamos la entrevista que hicimos SOULBURN tras el lanzamiento de "Earthless Pagan Spirit".

Más información en el Facebook de SOULBURN.

Entradas recientes

Jeff Waters de ANNIHILATOR lanza AMERIKAN KAOS, con influencias de VAN HALEN y ROLLING STONES

"Armageddon Boogie" es el primer disco de tres con material alejado del sonido de su banda Jeff Waters, guitarrista y… Leer más

26/04/2024 13:32

MÖTLEY CRÜE lanza la nueva canción "Dogs Of War", la primera con John 5

Es el primer single de la banda desde 2019 La banda de Hard Rock MÖTLEY CRÜE ha estrenado la canción… Leer más

26/04/2024 09:50

KISSIN' DYNAMITE viaja a los años 20 con "My Monster", su pegadizo single

El corte forma parte del álbum "Back With A Bang" La banda de Hard Rock KISSIN' DYNAMITE ha filmado un… Leer más

25/04/2024 21:23

DARKTHRONE, patos y elementos de QUEENSRŸCHE: así suena "The Bird People Of Norland"

Forma parte del álbum "It Beckons Us All" La banda noruega de Black Metal DARKTHRONE ha compartido un nuevo single… Leer más

25/04/2024 19:00

EVILDEAD anticipa el disco "Toxic Grace" con el single "Subjugated Souls"

El álbum saldrá a la venta a finales de mayo El grupo estadounidense de Thrash Metal EVILDEAD editará el 24… Leer más

25/04/2024 14:19

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2024 publica la distribución de bandas por día

SONATA ARCTICA y Ronnie Atkins son los cabezas de cartel Zurbarán Rock Burgos 2024 ha publicado la distribución de los… Leer más

25/04/2024 13:05

WITHIN TEMPTATION confirma a Tarja y más artistas invitados en Barcelona y Madrid

La banda actuará en noviembre en Sant Jordi Club y El grupo de Metal Sinfónico WITHIN TEMPTATION ha desvelado qué… Leer más

25/04/2024 10:42

HAMMERFALL golpea con "Avenge The Fallen", su nuevo disco

El grupo de Heavy Metal estrena el primer adelanto del álbum La banda sueca de Heavy Metal HAMMERFALL ha anunciado… Leer más

25/04/2024 09:30

Vagos Metal Fest 2024 añade Thrash clásico y Epic Heavy Metal

La formación estadounidense AT WAR y los portugueses DOLMEN GATE se unen al cartel El festival portugués Vagos Metal Fest… Leer más

24/04/2024 23:27

El festival gratuito Ripollet Rock 2024 cierra su cartel apostando por el Death Metal

El evento se llevará a cabo a finales de agosto Ripollet Rock 2024, que se celebrará el 23 de agosto… Leer más

24/04/2024 19:55