STRAVAGANZZA lanzará "La Noche Del Fénix" el 2 de octubre

0
Stravaganzza

El sábado 28 de septiembre de 2019 STRAVAGANZZA grabó su concierto en La Riviera de Madrid. El material se recoge ahora en el directo "La Noche Del Fénix", un álbum que estará a la venta a partir del 2 de octubre con la discográfica Maldito Records.

"La Noche Del Fénix" supone el primer DVD en directo para STRAVAGANZZA. En el trabajo se incluirá además del DVD un doble CD en formato digipack, contando con fotografías del concierto realizadas por Mikel Masa.

Portada y detalles de "La Noche Del Fénix"

STRAVAGANZZA - La Noche Del Fénix

En aquella actuación el grupo contó con un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas. Mario Ruiz, de Krea, ha dirigido el material audiovisual. Anti Horrillo, se encargó del audio y grabación de sonido, además de realizar la mezcla y masterización del álbum en Anti Estudio.

El trabajo está formado por un total de 27 canciones interpretadas por Leo Jiménez (voz), Pepe Herrero y Miguel Ontivero (guitarras), Patricio Babasasa (bajo) y Carlos Expósito (batería).

Podemos ver "Pasión" y "Requiem" como adelantos de este lanzamiento de STRAVAGANZZA:

Así se anunciaba el concierto en el que se grabó el álbum y DVD en directo:

"STRAVAGANZZA regresa para grabar su primer DVD en directo. El sitio elegido será la sala La Riviera de Madrid. Va a ser un evento increíble, sección de cuerda, coristas, invitados especiales y muchas sorpresas nos deparará este magnifico evento, el más grande que la banda ha realizado jamás!

Dos horas de show que no os podéis perder, este no es un concierto más... es EL CONCIERTO!"

Os recordamos que el grupo, que regresó a los escenarios en 2017, actuó en el Galia Metal Fest 2019. Pudimos asistir al concierto de STRAVAGANZZA dentro del festival Damask Metal Fest II el pasado mes de noviembre en Barcelona junto a ORPHANED LAND, EMBERSLAND y LACRIMAS PROFUNDERE.

Más información sobre STRAVAGANZZA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here