SYSTEM OF A DOWN realizará un streaming benéfico para ayudar a soldados mutilados

0
System Of A Down

SYSTEM OF A DOWN ha anunciado un evento en streaming en directo para recaudar fondos que destinará a soldados mutilados de Artsaj y Armenia. La banda lo llevará a cabo este sábado, 30 de enero.

Recaudación para los soldados mutilados de Artsaj y Armenia

El grupo ha emitido el siguiente comunicado:

"Los soldados que luchan por la libertad de Artsaj y Armenia han sufrido crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán, y después instigados por Turquía. Incluso tras el alto el fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, los héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamiento avanzado y atención médica.

Estamos organizando un evento de streaming en directo para recaudación de fondos con el fin de obtener dinero para rehabilitar a los casi 1.000 soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. La financiación también beneficiará a la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de las cicatrices y el dolor. Todas las ganancias de la retransmisión se donarán a esta causa.

Os damos la bienvenida, junto con nuestra lista de invitados especiales, a uniros a nosotros este sábado 30 de enero a las 9 AM. Pacífico / 12 PM ET (18:00 horas en España) para apoyar nuestros esfuerzos, exclusivamente en nuestro canal de YouTube. El estreno oficial del vídeo de "Genocidal Humanoidz" llegará inmediatamente tras el evento en vivo".

"Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz"

El grupo presentó en noviembre de 2020 las nuevas canciones "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz", su primer material en 15 años, desde el lanzamiento de "Hypnotize" en 2015.

Los temas se pueden adquirir en el Bandcamp del grupo, que destinará los beneficios a Armenia Fund, una organización sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los necesitados en Artsaj y Armenia.

"La agresión y la injusticia perpetradas contra el pueblo armenio en Artsaj y Armenia por Azerbaiyán y Turquía es una violación de los derechos humanos y un crimen de guerra", declaró el líder de SOAD, Serj Tankian. "Esto es muy personal para nosotros. Lo que necesitamos ahora es que el mundo deje de lado la política y apoye a Armenia sancionando a Turquía y Azerbaiyán y reconociendo a Artsaj".

El grupo encabezará Resurrection Fest 2021.

Pudimos ver a SYSTEM OF A DOWN en Download Festival Madrid 2017, como cabeza de cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí