THY ART IS MURDER lanza el single "Killing Season"

0
Thy Art Is Murder

La formación australiana de Deathcore THY ART IS MURDER estrena el single "Killing Season".

Estaba previsto que esta canción formara parte de un nuevo disco, pero el grupo ha decidido adelantarla y lanzarla como single el 30 de octubre como agradecimiento a todos sus seguidores durante la pandemia.

THY ART IS MURDER - Lyric video de Killing Season

Andy Marsh, guitarrista del grupo, ha explicado así la canción:

"Killing Season" es una canción que tiene el sonido destructivo de la vieja escuela y que THY ART IS MURDER pusimos en marcha a finales de 2019 para ser utilizada en un disco en 2020 o en una gira promocional. Queremos estrenarla ahora como regalo para nuestros fans por apoyarnos este año y por seguir escuchando nuestra música, comprando merchandising, o simplemente mandándonos mensajes de apoyo. ¡Eso es lo más grande para nosotros!

Esta canción trata de la oscuridad circundante en los orígenes del Día de Acción de Gracias, y como se trata de algo relevante a estas alturas de año, queremos que penséis en las atrocidades pasadas y presentes que merecen ser conocidas.

THY ART IS MURDER - Killing Season

El último trabajo de THY ART IS MURDER fue su quinto álbum de estudio "Human Target", que se lanzó en julio de 2019 y se puso a la venta a través de Nuclear Blast Entertainment.

Os recordamos el videoclip de "Make America Hate Again" de aquel trabajo:

Más información sobre THY ART IS MURDER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí