TIERRA SANTA revela la portada de "Destino", su próximo disco

0
Destino: Disco de Tierra Santa
Portada del disco de Tierra Santa "Destino"

Los riojanos editarán el álbum en junio

La banda de Heavy Metal TIERRA SANTA ha anunciado que lanzará el 10 de junio de 2022 su nuevo disco de estudio, "Destino". El trabajo fue grabado en los estudios Sonido XXI de Pamplona desde octubre hasta el pasado abril.

Primeros detalles de "Destino"

El grupo ha compartido en sus redes sociales el arte de la portada de Nayra López, que encabeza la noticia, y este mensaje:

"Nos alegra mucho anunciar que publicaremos nuestro nuevo álbum, Destino, el próximo viernes 10 de junio".

Hace unos días la formación comunicaba que había terminado de grabar la nueva obra:

"Después de muchas semanas de trabajo nos alegra mucho comentaros que recién hemos terminado el nuevo álbum de TIERRA SANTA en los estudios Sonido XXI. Seguid muy atentos a nuestras redes para próximas noticias acerca de este nuevo disco y más novedades".

Según Maldito Records:

"'Destino' es el nuevo trabajo discográfico de TIERRA SANTA y supone ser el duodécimo álbum en estudio de la formación riojana compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes, con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género. Una obra muy especial que promete convertirse en un referente de su discografía gracias a la totalidad de los cortes que dan vida a este nuevo disco.

TIERRA SANTA regresa a la actualidad musical con ‘Destino’, su nueva tarjeta de presentación donde se incorpora Fran Gonzalo a la batería y que sale al mercado con el sello discográfico de Maldito Records, grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javi San Martin y Ángel San Juan, masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano y que además cuenta con la colaboración del percusionista Karlos Arancegui en la canción 'Mi Madre'".

"Pecado De Ángel" es el primer sencillo del álbum.

El último trabajo de TIERRA SANTA fue el doble disco en directo "Gillman Fest 2018", grabado en Caracas, Venezuela (donde la formación fue recibida por el presidente Nicolás Maduro). El álbum recoge el concierto que la banda ofreció en el evento, en el que interpretó sus clásicos así como temas de su último álbum de estudio, "Quinto Elemento".

Sin embargo, la banda riojana de Heavy Metal compuso y grabó en 2020 "Pasión Blanquirroja", un himno para el club de fútbol UD Logroñés:

Más sobre TIERRA SANTA en su página de Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Doomsday", quinto disco de DESERTED FEAR
Artículo siguienteCAMEL: Conciertos de la gira 50 Years Strong

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí