TWISTED SISTER lanza una nueva línea de maquillaje

0
Línea de maquillaje de Twisted Sister
Línea de maquillaje de Twisted Sister

La empresa cosmética Rock And Roll Beauty colabora con la banda estadounidense

La compañía de cosmética Rock And Roll Beauty ha anunciado una línea de maquillaje en edición limitada con la marca de TWISTED SISTER. La empresa se ha referido así a esta  colección de productos:

"Con una colaboración sin igual con TWISTED SISTER, el agente de licencias Epic Rights y el equipo de diseño de Rock And Roll Beauty, llega esta exclusiva y arriesgada colección cosmética. Las estrellas de esta línea son la paleta de sombra de ojos con el logo de TWISTED SISTER, kit para labios, triple eye liner y paleta de maquillaje con colores vivos y sombras metalizadas.

Para ayudar a cuadrar este set, la colección también incluye bolsas cosméticas, un espejo, velas y adhesivos para manicura. Todos los productos están especialmente diseñados para crear una estética glam que grita 'no puedes detener al Rock'N'Roll".

Podéis encargar estos productos (incluso un espejo de maquillaje con la marca de la banda) u otros inspirados en DEF LEPPARD u Ozzy en la web de Revolution Beauty.

El pasado mes de julio de 2022 se anunció el cómic "He's Not Gonna Take It" basado en el enfrentamiento entre TWISTED SISTER y la censura que pretendía imponerse por parte de la asociación Parents Music Resource Center en la industria musical. La actividad de esta asociación llegó a salpicar a otros grupos como VENOM, JUDAS PRIEST, MERCYFUL FATE, BLACK SABBATH, DEF LEPPARD o W.A.S.P. dentro del Heavy Metal, y a otros artistas como Madonna o Prince.

Os recordamos la entrevista que realizamos a Dee Snider con motivo de su paso por Madrid para patrocinar el vodka de la marca Rocavaka.

TWISTED SISTER se disolvió en 2016, un año después del fallecimiento de su batería A. J. Pero, que sufrió un ataque al corazón en 2015.

Más información de la banda en su web oficial.

Artículo anterior"Puritanical Euphoric Misanthropia (Remixed & Remastered)": el clásico de DIMMU BORGIR revive
Artículo siguienteINCANTATION lanza un split con BLOOD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí