Tilen Hudrap deja U.D.O.: "Es una decisión completamente mía"

0
U.D.O. con Dee Dammers y Tilen Hudrap
U.D.O. con Tilen Hudrap (primero por la izquierda)

El bajista llevaba en la banda desde 2018

El bajista Tilen Hudrap ha decidido salir del grupo de Heavy Metal U.D.O., al que se incorporó en 2018. El músico, sufrió un colapso en septiembre, siendo sustituido por Peter Baltes.

Tilen Hudrap se despide de los fans

El artista ha publicado en sus redes sociales:

"Queridos fans,

Quiero informaros de que he decidido dejar la banda U.D.O. por decisión propia. Esta es una decisión completamente mía, llegué a ella después de semanas de cuidadosa consideración.

Después de cuatro álbumes (dos discos de estudio y un directo/DVD y recopilatorio de estudio) y giras y actuaciones en directo por todo el mundo tanto con U.D.O. como con Dirkschneider he decidido que es hora de dedicarme a otros intereses en el mundo del  Metal.

Gracias a los seguidores de todo el mundo por el apoyo masivo y buena suerte a la banda en todos sus futuros proyectos.

¡Hay MUCHO más por venir! Gracias a todos de nuevo, Tilen".

La banda ha despedido a Tilen Hudrap con otro mensaje:

Te deseamos todo lo mejor para el futuro, Tilen! Nos vemos en la carretera".

El lanzamiento más reciente de U.D.O. es el recopilatorio "The Legacy", que AFM Records editó el 18 de noviembre de 2022. Su último disco de estudio fue "Game Over". Ambos trabajos cuentan con el bajo de Hudrap.

"The Legacy" supone el "colofón a un año de aniversario especial para la banda (35 años desde la fundación del grupo, así como el lanzamiento del álbum de debut 'Animal House') y su líder y cantante Udo Dirkschneider, que cumplió 70 años en abril.

AFM indica:

"Con un catálogo tan rico y de gran clase reunido en las últimas tres décadas y media, es simplemente una tarea imposible recopilar un doble CD de material y satisfacer a todo el mundo, pero 'The Legacy' es, con mucho, la retrospectiva más extensa que la banda ha lanzado, con 33 pistas en total e incluyendo canciones de todos los álbumes de estudio de U.D.O.. Entre estos 33 temas hay cuatro rarezas que muchos de los fieles seguidores de U.D.O. escucharán por primera vez aquí.

'The Legacy' demuestra que U.D.O. produjo clásicos a lo largo de toda su carrera. Su longevidad y calidad de producción es casi inigualable dentro de la escena del Heavy Metal".

Más sobre información sobre U.D.O. en su página de Facebook.

Artículo anteriorROTTING CHRIST comparte "The Apocryphal Spells", dos lanzamientos con rarezas
Artículo siguiente"Himmelfahrt": SUBWAY TO SALLY "celebra la esperanza" con su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí