ULVER versiona a John Carpenter en "Scary Muzak"

0
Scary Muzak: Disco de Ulver

Los noruegos rinden homenaje al cine de terror en "Scary Muzak"

Los noruegos ULVER lanzan por Halloween un nuevo disco titulado "Scary Muzak". El álbum está compuesto por homenajes musicales al cine de terror de los años 70 y 80. Además, en él la banda ha incluido cinco versiones de la música que el director John Carpenter compone para sus propias películas.

Entre estas versiones se encuentra también su interpretación de la mítica partitura de Carpenter para su película de 1978 "Halloween".

Los doce temas que integran "Scary Muzak" son:

01 – “Aleen Howl”
02 – “Ateliers Hume”
03 – “Genet Nightingale”
04 – “Addi Feld Hon”
05 – “Alchemist Salk”
06 – “Boo Sackcloth”
07 – “Evil Longbows”
08 – “Club Fuego”
09 – “Achilles Milk”
10 – “ECM Panorama”
11 – “Redrum Al Brut”
12 – “RIP Brouhaha"

Las canciones están disponibles en plataformas digitales y os ofrecemos algunas a continuación, entre ellas "Aleen How", la versión del tema de "Halloween":

ULVER (palabra que significa "lobos" en noruego) es una de las bandas pioneras del Black Metal noruego. El grupo, originario de Oslo, fue fundado por el cantante Kristoffer 'Garm' Rygg en 1993. Inició su carrera enmarcado dentro del Black Metal, con influencias del folclore musical de su país. Posteriormente, después de la edición de su disco de 1997 "Nattens Madrigal", su estilo fue evolucionando hacia el Avant-garde y el Rock experimental, pasando al Trip Hop, Rock Progresivo e incluyendo elementos electrónicos en sus canciones.

Encontraréis más información sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorDESERTED FEAR versiona "Artifacts Of The Black Rain" de IN FLAMES
Artículo siguienteFallece Manuel Ángel Mart de ESTIRPE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí