"Mighty Magic Mammoth" se une a las batallas de VICTORIUS

0
Victorius
Victorius

"Si Mighty Magic Mammoth no es lo suficientemente cutre para ti, no eres digno", afirman los alemanes

La banda de Power Metal VICTORIUS adelanta otro de los temas de "Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War". La canción escogida es "Mighty Magic Mammoth", un "poderoso mamut mágico" que se une a la lucha por el bien de toda la humanidad.

Napalm Records sostiene que el cote "cuenta con un paisaje sonoro épico, así como con una potente batería, riffs de guitarra y una fuerte voz que desemboca en un estribillo antológico. Con sus fuerzas combinadas, los dinosaurios continúan su misión de salvar a la raza humana".

Además, VICTORIUS ha filmado un vídeo musical ambientado en el paisaje nevado en el que "el Mighty Magic Mammoth ha vagado con orgullo desde que fue despertado de un profundo y gélido sueño por un ardiente cometa que se estrelló contra la Tierra".

Los alemanes dicen sobre "Mighty Magic Mammoth": "¡Poderosos Dinosaurios! ¡Estamos orgullosos de presentaros una nueva criatura de nuestra épica historia prehistórica e intergaláctica! ¡El Poderoso Mamut Mágico! Un gigante místico, ¡congelado en el hielo eterno durante miles de años! Pero ahora, cuando la humanidad se enfrenta a una nueva amenaza, ¡el Mamut regresa de su letargo liberado por un cometa mágico hecho de acero cósmico! Si esto no es lo suficientemente cutre para ti, ¡no eres digno! Así que diviértete y disfruta de nuestra nueva canción".

Mirko Witzki ha dirigido el videoclip:

Otro anticipo es "Victorious Dinogods":

El primer single y videoclip del disco fue "Dinos And Dragons":

"Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War"

Napalm Records pondrá a la venta el sucesor de "Space Ninjas From Hell" (2020) el 24 de junio de 2022.

"Prepárate para otra batalla de poderío fantástico con los guerreros espaciales del Power Metal alemán VICTORIUS", dice Napalm Records. "Llevando al oyente a un mundo lejano de mitos, relatos y batallas con nuevos aliados para salvar a la humanidad, su nuevo álbum, Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War, fusiona los mundos del EP Dinosaur Warfare - Legend of the Power Saurus de la banda y el disco anterior, Space Ninjas from Hell. Esta amalgama de otro mundo combina la emocionante trama de su nueva obra con una gran narración, obligándote a preguntarte si estás escuchando un álbum o experimentando el próximo gran éxito de acción en forma de disco".

En el nuevo disco de los germanos, los dinosaurios se alzan de nuevo para "luchar contra el malvado clan de ninjas espaciales Sunbladers". "Conducidos al campo de batalla por un mamut mágico, los dinosaurios láser unen su poder en la tierra y en el cielo para detener el segundo intento de los ninjas de esclavizar a la humanidad", reza la información promocional del lanzamiento.

Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War: disco de Victorius
Portada del disco Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War

Los temas del disco de VICTORIUS

Según la nota de prensa de Napalm Records:

"Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War" comienza con una introducción monumental, abriendo este mundo místico mientras desemboca en "Victorious Dinogods". El tema inicia la batalla con un Power Metal implacable mientras los poderosos dinogods resucitan para proteger a la humanidad contra el ataque de los ninjas del espacio. Por suerte, los dinogods no están solos, ya que se les une con orgullo en la batalla el "Mighty Magic Mammoth", despertado por un cometa ardiente.

Pero espera, hay más hermanos de armas (y canciones) en camino, como "Jurassic Jetfighters", "Triceps Ceratops" y "Tyrannosaurus Steel". Los tres unen sus fuerzas para luchar contra los ninjas y su temible dragón, como se fabula en el aplastante tema "Dinos and Dragons", aderezado con un intenso solo de guitarra que ensalza la tradición del Speed Metal con un notable virtuosismo. Un presagio de lo que está por venir cuando los ninjas tomen el mando se describe con "Katana Kingdom Rising", que comienza con una batería que da paso a un estribillo antológico. En "God of Roar" aparecen fuertes elementos sinfónicos, así como en el poderoso tema "Night of the Nuclear Ninja", que cuenta la historia de los ninjas espaciales que se transforman en versiones aún más mortíferas y nucleares de sí mismos.

Es entonces cuando otra gran figura se une al redil: el gigante "Powerzord", un poderoso robot, que acude en ayuda de los dinosaurios en la batalla con el objetivo de liberar finalmente a la humanidad de la amenaza de los ninjas espaciales. ¿Lograrán los dinosaurios y sus valientes partidarios impedir que se alce el reino de los ninjas nucleares? Descúbrelo en Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War.

VICTORIUS añade sobre el disco: "¡Poderosos dinosaurios! ¡Preparaos para el siguiente capítulo de nuestra épica búsqueda! Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War no es más que el álbum más ambicioso que hemos hecho nunca. 12 canciones llenas de velocidad, melodías, ganchos y épica. Junto con el productor Lars Rettkowitz hemos creado la banda sonora de una aventura intergaláctica de Power Metal de la que no podrás escapar. ¡La guerra continúa! Elige tu bando.

El tracklist lo componen:

  1. Saurus Invictus Lazerus
  2. Victorious Dinogods
  3. Mighty Magic Mammoth
  4. Jurassic Jetfighters
  5. Dinos and Dragons
  6. Katana Kingdom Rising
  7. God of Roar
  8. Night of the Nuclear Ninja
  9. Triceps Ceratops
  10. Tyrannosaurus Steel
  11. Shadow of The Shinobi
  12. Powerzord 

Formada en Leipzig, Alemania, VICTORIUS tocó sus primeros espectáculos en una búsqueda de batallas épicas contra demonios y dragones, formando alianzas de gira con bandas como GRAVE DIGGER, VAN CANTO o FREEDOM CALL. A partir de 2004, reunieron a miles de seguidores en todo el planeta en preparación para el enfrentamiento más épico de la historia prehistórica moderna: dinosaurios versus extraterrestres.

Continuaron avanzando sus habilidades y su música creció con ellos a lo largo de los años, por lo que continuaron desarrollando su estilo, que es una combinación de Power Metal alemán y escandinavo.

Os recordamos, por otra parte, nuestra crítica del álbum "Heart Of The Phoenix".

Más información sobre VICTORIUS en su página de Facebook.

Artículo anteriorMUNICIPAL WASTE se desata con "High Speed Steel"
Artículo siguienteChez Kane anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí