VOLBEAT presenta "Temple Of Ekur" con un lyric video

0
Volbeat
Volbeat

Explorando el pasado en "Temple Of Ekur"

VOLBEAT puso ayer a la venta el disco "Servant Of The Mind" a través de Republic Records. Para festejar su llegada, el grupo comparte el tema "Temple Of Ekur".

Según el grupo danés, "Temple Of Ekur", vuelve a los temas antiguos explorados en canciones anteriores como "The Gates Of Babylon".

Por otra parte, el vocalista y guitarrista Michael Poulsen explora en "Shotgun Blues" los sucesos paranormales que experimentó al mudarse a una nueva casa:

"Becoming", que incorpora algunos elementos de Death Metal es un homenaje al fallecido Lars-Göran Petrov:

"Servant Of The Mind"

"Para 'Servant Of The Mind', la banda, formada por Michael Poulsen (guitarra/voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarra) y Kaspar Boye Larsen (bajo), ha llevado su sonido característico de Heavy Metal, Psychobilly y Punk 'n' Roll a un nivel superior, mostrando al mismo tiempo la gran capacidad de Poulsen para componer y contar historias", explica la discográfica.

"Compuse todo el álbum en tres meses", recuerda Poulsen, "estaba en un buen lugar y de buen humor mientras estaba en casa, y tenía un público cautivo de mí mismo... Hay muchas firmas de VOLBEAT en él. Si te remontas al primer disco y lo comparas con el punto en el que estamos ahora, puedes oír cómo la banda ha desarrollado su estilo, pero manteniendo el sonido característico".

El álbum estará disponible en CD estándar, vinilo de lujo de 2LP (en diversas variantes de edición limitada) y una edición digital de lujo. Estos son sus temas:

1. Temple of Ekur
2. Wait a Minute My Girl
3. The Sacred Stones
4. Shotgun Blues
5. The Devil Rages On
6. Say No More
7. Heaven's Descent
8. Dagen Før (feat. Stine Bramsen)
9. The Passenger
10. Step Into Light
11. Becoming
12. Mindlock
13. Lasse's Birgitta

Bonus tracks de la edición de lujo:

14. Return to None (versión Wolfbrigade)
15. Domino (versión de The Cramps/Roy Orbison)
16. Shotgun Blues (con Dave Matrise)
17. Dagen Før (interpretada con Michael Vox)

"The Sacred Stones" cuenta la historia de "un ser terrenal que se ha comprometido con el lado oscuro. Está en una misión, hablando con fuerzas más oscuras y ángeles caídos". Por su parte, "The Devil Rages On" aborda la idea de que el diablo toma forma humana, mientras que el cierre épico del álbum, "Lasse's Birgita", explora la historia de la primera quema de brujas en Suecia, acontecida en 1471.

Volbeat Servant Of The Mind

Además, recientemente pudimos escuchar "Wait A Minute My Girl" y "Dagen Før":

Sobre VOLBEAT

"VOLBEAT lleva dos décadas de carrera que les ha llevado a compartir escenarios con leyendas del género como BLACK SABBATH, METALLICA, MOTÖRHEAD, SLIPKNOT, MEGADETH, ANTHRAX y otros. Han acumulado casi tres mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera, han conseguido una nominación al Grammy a la "Mejor Interpretación de Metal" por "Room 24" (con King Diamond) del aclamado (y disco de oro) "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" de 2014, y han conseguido múltiples premios de la música danesa. Como no están dispuestos a dormirse en los laureles, su próximo álbum "Servant Of The Mind", que fue compuesto y grabado durante el confinamiento y la cuarentena debidos a la pandemia de COVID-19, es introspectivo pero no se anda con rodeos y no es menos estridente o impulsivo que sus esfuerzos anteriores".

El anterior disco de los daneses, "Rewind, Replay, Rebound", fue boicoteado por los medios daneses.

Pudimos ver a VOLBEAT en Download Festival Madrid 2018. Os recordamos, por otra parte, que la banda sacó a la venta el ron Volbeat 15 años.

Más información sobre la banda en su página de facebook.

Artículo anteriorSYLOSIS estrena el videoclip de "Immovable Stone"
Artículo siguienteLUJURIA: Vídeo de "Lilith" de su proyecto "XXX Años"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí