W.A.S.P.: Nuevas fechas de su gira 40º aniversario

0
Conciertos gira 40 aniversario de WASP
Cartel de la gira 40 aniversario de W.A.S.P.

Los conciertos de W.A.S.P. se celebrarán en abril de 2023

La banda estadounidense de Heavy Metal W.A.S.P. ha anunciado nuevas fechas su gira 40º aniversario. El grupo ha reprogramado sus conciertos en España (Barcelona, Madrid, Murcia y Bilbao), para abril de 2023.

El líder del grupo, Blackie Lawless comenta la reprogramación de la gira europea de 2022:

"Con enorme frustración me veo obligado a anunciar que W.A.S.P. debe posponer la etapa europea de 2022 de la gira mundial del 40 aniversario. Esta horrible pandemia que ha despojado a la gente de su libertad y de sus vidas, que ha hecho que innumerables artistas cancelen o pospongan sus conciertos durante años, ha vuelto a asomar su cruel cabeza para reclamarnos... ¡otra vez! Durante años hemos trabajado muy duro para hacer de esta gira nuestra celebración, no sólo para los fans, sino para todos los que estamos involucrados. Estoy triste, enfadado, cansado y cabreado, pero citaré el poema Invictus del gran W.E. Henley:

"Mi cabeza está ensangrentada, pero erguida"

Eso es lo que quiero de todos vosotros, que vayáis más allá de este lugar de dolor y pérdida, ¡y que NUNCA os inclinéis ante esto! ¡¡¡Nos veremos todos el próximo año Europa!!!"

Los conciertos son:

  • 1 de abril de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz)
    Entrada anticipada: 40 euros. Entrada en taquilla: 50 euros.
  • 2 de abril de 2023 - Madrid (sala La Riviera)
    Entrada anticipada: 40 euros. Entrada en taquilla: 50 euros.
  • 4 de abril de 2023 - Murcia (sala Gamma)
    Entrada anticipada: 40 euros. Entrada en taquilla: 50 euros.
  • 5 de abril de 2023 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 40 euros. Entrada en taquilla: 50 euros.

Información sobre devoluciones de entradas

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 1 de marzo de 2022 hasta el 15 de marzo de 2022. Debes solicitar la devolución en esta dirección: https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Madness Live! presentó así las actuaciones del "40th Anniversary Of The Winged Assassins... Back To The Beginning":

"El 6 de junio de 2022 marca el 40 aniversario de una de las bandas de Heavy Metal más infames, notorias y controvertidas del mundo: W.A.S.P.

Pocas bandas en la historia del Rock N 'Roll han incitado alguna vez el amor, el odio, el crudo efecto emocional que esta banda ha tenido en el mundo. Desde el principio, en las pequeñas salas de Los Ángeles, California, y más tarde en los numerosos países del mundo que prohibieron a estos Asesinos Alados actuar en vivo, el estilo único de Shock y Rock de la Banda provocó que las organizaciones religiosas, los ayuntamientos locales, los parlamentos y el Senado de Washington DC celebrara audiencias en un esfuerzo por impedir que este grupo vendiera discos y destrozara los escenarios de medio mundo.

El miembro fundador de la banda, Blackie Lawless, ha liderado al grupo como vocalista y compositor principal desde sus inicios. Su visionaria y revolucionaria actitud en lo social y lo político catapultó a la formación y los llevó a vender millones de discos junto a un interminable número de sold outs en todo el mundo a lo largo de 4 décadas.

En palabras del propio Blackie, “Para esta gira mundial del 40 aniversario volvemos al origen. Llevaremos el espectáculo al punto de partida, con todo el fuego y toda la sangre que conmocionó al mundo la primera vez. Solo hicimos este tipo de show en la primera gira mundial y nunca lo volvimos a hacer… ¡Hasta ahora! Voy a gritar y a sangrar porque ¡I Wanna be Somebody!”

A Blackie se unen el bajista Mike Duda y el guitarrista Doug Blair, cuya participación en la banda abarcan 26 y 18 años respectivamente, junto con el extraordinario batería Aquiles Priester, con la determinación de llevar a la banda y a los fans de regreso al lugar donde todo comenzó, y lo conseguirán con toda la extravagancia y teatralidad que caracterizaron aquellos primeros espectáculos y que muchos seguidores nunca vieron en directo.

La gira gozará de cuatro fechas en nuestro país el próximo mes de marzo de 2022 y arrasará las ciudades de Bilbao, Murcia, Barcelona y Madrid.

¡Únete a W.A.S.P. en esta gira mundial del 40 aniversario tan especial y se testigo en directo del espectáculo de Shock and Roll de Winged Assassins y déjate llevar de vuelta al origen de todo!"

Os recordamos nuestro especial sobre películas y bandas sonoras de W.A.S.P..

Encontraréis más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorTRICK OR TREAT lanzará "Creepy Symphonies"
Artículo siguienteKirk Hammett publicará cómics con AMC Networks Publishing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí