WITHIN TEMPTATION: Vídeo del single "Shed My Skin"

0
Within Temptation

En "Shed My Skin" colabora la banda de Metalcore ANNISOKAY

El grupo de Metal Sinfónico WITHIN TEMPTATION ha estrenado hoy su nuevo single, "Shed My Skin". El vídeo musical de la canción se lanzará durante el concierto The Aftermath - A Show In A Virtual Reality que se llevará a cabo en julio.

"Pesado. Probablemente es la primera palabra que viene a mi cabeza cuando escucho el nuevo single. 'Shed My Skin' gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida", afirma Sharon den Adel. "Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente", añade la cantante.

La formación de Metal Sinfónico ha colaborado en el tema con los cantantes del grupo alemán de Metalcore ANNISOKAY, Rudi y Christoph. Christoph Wieczorek señala: "WHITIN TEMPTATION es una banda que nos encanta y que hemos escuchado durante muchos años. Puedes imaginarte lo impactados que nos quedamos cuando contactaron con nosotros para colaborar juntos en este nuevo single porque nosotros también amamos la música!! Estamos realmente orgullosos de haber sido parte de esta magnífica canción y esperamos que os guste tanto como a nosotros".

"Nos gusta expandirnos, ampliar nuestro horizonte y constantemente escuchar música nueva y bandas que nos inspiren", explica Sharon. "ANNISOKAY tienen un sonido superrefrescante que nos encanta. Estamos muy felices de que estos chicos tan talentosos quieran unir fuerzas con nosotros para este nuevo single".

"The Aftermath - A Show In A Virtual Reality", la actuación inmersiva de WITHIN TEMPATION

La cantante Sharon den Adel dice: "Durante toda la pandemia, no estábamos interesados ​​en hacer un streaming en directo. La magia de ver y escuchar a una banda tocar, combinada con la energía del público, es algo que no puedes simplemente recrear con un streaming. Así que, durante mucho tiempo, no teníamos ni idea. Una cosa que sabíamos con certeza: no haríamos una retransmisión en directo si no pudiéramos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico".

"Entonces lo encontramos", prosigue, "un mundo que pudimos moldear en nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podríamos actuar sin dejar de mantener la dinámica y la magia de nuestro show tradicional. Estamos absolutamente encantados de invitarte a Within Temptation: The Aftermath - A Show In A Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana ha sobrevivido. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado".

Los eventos se celebrarán en estas fechas:

15 de julio - Europa: 8 PM CEST (20:00 horas en España)
16 de julio - Norte y Sudamérica: 8 PM, ET (UTC-4) / 5 PM, PT (UTC-7) / 9 PM, BRT (UTC3) / 7 PM, CST (UTC-5).

Within Temptation The Aftermath show virtual

"The Purge" y "Entertain You" fueron su anteriores sencillos.

"Resist", el último disco de la formación, salió a la venta en febrero de 2019.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorNECROGOD lanza "In Extremis"
Artículo siguiente"Everybody Sins" es el nuevo single de ANDREW W. K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí