XHAMAIN: Lyric video de "Eterna Soedade"

0
Xhamain

"Eterna Soedade" es una de las canciones de su último disco

La banda de Folk - Gothic Metal XHAMAIN editó su último disco, "Na Alma", con Suspiria Records a finales de octubre. Ahora los de Vigo comparten el lyric video que han creado para uno de sus temas, "Eterna Soedade".

El sello dice sobre "Eterna Soedade":

"Para este trabajo, la banda ha contratado al videoartista estadounidense Joe Karamanski, de Chicago, quien ha mezclado magistralmente algunas imágenes de la vocalista Mariah Fosado con sobresalientes efectos visuales y la letra en gallego de la canción, creando un resultado original y llamativo.

A través de las oscuras y emocionantes escenas de una persona cautiva encerrada en una vieja estancia, la canción muestra el duelo entre desafiantes guturales y poderosas voces limpias que cantan sobre la soledad y la imparable marcha del tiempo".

"Na Alma"

El arte de la portada de "Na Alma" es una creación del artista búlgaro Georgi Georgiev de Moon Ring Design:

Na Alma: Disco de XhamainLas nueve canciones que componen la obra son:

  1. Entrando na alma
  2. Eterna soedade
  3. Tempo atrás
  4. Tan só tres
  5. Soño de inverno
  6. Xunto a ti
  7. Plenilunio, parte 1 - Reflexo
  8. Plenilunio, parte 2 - O son do mar
  9. Plenilunio, parte 3 - Amencer

"Soño De Inverno" fue su primer single:

El videoclip ha sido grabado y mezclado en Kastell von Pahlomen Studio con masterización de Tony Lindgren (DIMMU BORGIR, OPETH, BLIND GUARDIAN, ELUVEITIE...) en los estudios Fascination Street de Suecia, donde han trabajado bandas como ARCH ENEMY, AMON AMARTH o SEPULTURA entre muchas otras.

Las imágenes del videoclip han sido filmadas en el Parque do Pasatempo (Betanzos) y Vigo. Producido por Sebas y basado en una idea original de Rubén Alonso.

El comienzo de una trilogía

XHAMAIN, que se caracteriza por escribir las letras de sus canciones en gallego e incluir sonidos celtas, ha informado también de que "Na Alma" será el primer álbum de una trilogía ya escrita en su totalidad, llamada "No Ser".

Encontraréis más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorRAVENHELL debuta con "Maldita"
Artículo siguienteEdu Falaschi sube a YouTube "Temple Of Shadows In Concert"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí