CAR BOMB realizará conciertos en Barcelona y Madrid en marzo

0
Car Bomb

El grupo de Math Metal CAR BOMB visitará España en las fechas de su gira europea. El grupo estadounidense de Metal Progresivo y experimental ofrecerá conciertos en Barcelona y Madrid en marzo de 2020.

Estas son las actuaciones, presentadas por Madness Live!:

Conciertos de CAR BOMB en marzo de 2020

21 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

22 de marzo de 2020 - Madrid (sala Caracol)

Las entradas saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10:00 en TicketMadness.es y Ticketmaster.es. Más adelante estarán disponibles en las tiendas físicas Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

En marzo preparate para recibir el trallazo de Car Bomb en directo. Metal agresivo y experimental, muy en la línea de Meshuggah, Gojira o The Dillinger Escape Plan es lo que puedes esperar de los neoyorquinos.

Tras intensas giras abriendo precisamente para esas bandas y mantener siempre una estrecha colaboración con Joseph Duplantier, quien ha colaborado en las voces de alguno de sus temas, CAR BOMB llegan encabezando su propio tour en 2020.

Y lo harán presentando “Mordial”, su último disco, en el que muestran su sonido técnico y enrevesado, pero con la indudable nota distintiva que sólo Car Bomb puede aportar.

Más sobre CAR BOMB en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here