DREAM THEATER pone las entradas de su concierto en Madrid a la venta: así puedes conseguirlas

El grupo de Metal Progresivo Dream Theater con Mike Portnoy
El grupo de Metal Progresivo Dream Theater con Mike Portnoy

El grupo tocará en la Nueva Cubierta de Leganés

DREAM THEATER actuará en Leganés, Madrid, el 17 de noviembre de 2024, en el que será el único concierto en España de su tour 40º aniversario. Este jueves termina la preventa de entradas y el viernes 12 de abril comenzará la venta general. Te explicamos los pasos para conseguirlas.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de DREAM THEATER en Madrid?

La actuación está organizada por el festival zamorano Z! Live Rock Fest, que ha descrito cómo es el proceso de compra en la preventa de entradas.

La preventa estará disponible para aquellas personas que sean seguidoras del festival. Por lo tanto, aquellos interesados en acceder a la preventa tienen que suscribirse en la web de Z! Live. Una vez realizada la suscripción, los inscritos recibirán la newsletter con el código para poder acceder a la preventa.


El periodo de preventa se abrió el martes 9 de abril a las 10:00 horas, y finalizará el jueves 11 de abril a las 22:00 horas.

El día viernes 12 de abril comenzará la venta general a las 10:00 horas en www.ticketgate.es.

Precios de las entradas de DREAM THEATER

  • Pista: 60 euros
  • Grada Front Stage: 80 euros
  • Grada Baja Izquierda: 65 euros
  • Grada Baja Derecha: 65 euros

Detalles de la actuación

El grupo realizará un único show en España dentro de su "An Evening With Dream Theater - 40th Anniversary Tour 2024-25". La cita será en Leganés, Madrid, el domingo 17 de noviembre de 2024 con una actuación que contará con producción completa y que durará tres horas.


  • Domingo 17 de noviembre de 2024 - Leganés, Madrid (La Nueva Cubierta de Leganés)

Z! Live Rock Fest dice sobre la visita de DREAM THEATER:

"Para muchos poder ver a DREAM THEATER en nuestro país, tras el regreso de Mike Portnoy a la batería, será una oportunidad única para disfrutar de esta mítica banda.

Nos espera el regreso de la banda más importante en la historia del Metal Progresivo, la cual tiene preparado un show de producción completa donde disfrutaremos de ellos durante las tres horas que dure el espectáculo para celebrar las cuatro décadas de los americanos sobre los escenarios".

DREAM THEATER realizará otra actuación en la península. El concierto será en el Meo Arena de Lisboa, el sábado 16 de noviembre.


El grupo cuenta de nuevo en sus filas con el batería Mike Portnoy, que recuperó su puesto después de una etapa con Mike Mangini a las baquetas. Portnoy vuelve a reunirse así con el guitarrista John Petrucci y el bajista John Myung, el trío de músicos que formó la banda en el Berklee College Of Music en 1985, junto con el vocalista James LaBrie y el teclista Jordan Rudess.

Portnoy expresó su alegría por el retorno:

"¡Estoy abrumado por la alegría de volver a casa y reunirme con mis hermanos! Hay tanta historia compartida entre todos nosotros... tantos recuerdos, tanta música... ¡y pensar que estamos a punto de cumplir 40 años desde que empezó este viaje!

La idea de crear nueva música juntos es muy emocionante y estoy impaciente por salir a la carretera y tocar en directo para toda una nueva generación de fans que nunca antes han podido ver a esta formación... ¡No hay lugar como el hogar!"


Por otra parte, los estadounidenses están preparando un nuevo disco de estudio, el 16º de su carrera. La agrupación se encuentra en plena fase de composición de canciones.

Más información sobre DREAM THEATER en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí