Chris Fehn, percusionista de SLIPKNOT, demanda a su banda

0
slipknot_2014

Mientras SLIPKNOT planea lanzar en agosto su nuevo álbum de estudio, el percusionista Chris Fehn ha decidido demandar al grupo por una cuestión monetaria, según ha informado The Blast. El artista asegura que sus años de gira con la banda estadounidense no han sido compensados económicamente.

"Negocios turbios" de Shawn Crahan y Corey Taylor

En su demanda, Fehn afirma que siempre se le dijo que el dinero de merchandising y giras se canaliza a través de una única empresa que divide las ganancias y paga a los miembros de la banda. Sin embargo, Fehn afirma que recientemente descubrió que sus compañeros de banda han establecido otras entidades comerciales afiliadas a SLIPKNOT en diferentes estados que parecen estar recolectando dinero de la banda.

Fehn dice que no estaba al tanto de estas otras compañías y afirma que nunca ha recibido un centavo de ellas. El percusionista acusa específicamente a los líderes de la banda, Shawn Crahan y Corey Taylor, de realizar "negocios turbios".

Fehn quiere que se realice una contabilidad externa completa sobre las compañías y los activos de SLIPKNOT, para cobrar las ganancias que él cree que se le deben.

Fehn, conocido por su máscara de nariz puntiaguda, ha tocado con SLIPKNOT desde 1998 y ha participado en todos los discos de la formación.

Nuevo disco en agosto

SLIPKNOT -que actuará en Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019- confirmó la fecha de lanzamiento de su futuro disco: el día 9 de agosto de 2019.

Por el momento, no se conocen más detalles de la futura obra de los de Iowa. No obstante, hemos podido escuchar ya una de sus canciones, "All Out Life", que os recordamos a continuación:

SLIPKNOT - Vídeo de "All Out Life"

Os recordamos la casa encantada de SLIPKNOT, Slaughterhouse.

Más sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here