IN FLAMES comparte la canción "Become One" por sorpresa

La banda de Death Metal Melódico In Flames
In Flames

El tema forma parte de la edición de lujo de "Foregone"

La banda sueca IN FLAMES ha compartido, sin previo aviso, la canción "Become One". Este tema era uno de los extras de la edición de lujo de su último disco de estudio, "Foregone", lanzado en febrero de 2023, pero hasta el momento no había estado disponible online.

"Become One" está disponible en diversas plataformas digitales, y también podéis escucharla con el siguiente vídeo:

https://youtu.be/K2H3QvauMM8

En otoño la formación estará ocupada con la gira europea que comparte con ARCH ENEMY y SOILWORK.


En agosto de 2024 el grupo de Death Melódico - Metal Alternativo estrenó su documental "The Journey Home". De más de media hora de duración, este trabajo repasa lo que dio de sí el último tour de la banda por Europa y la creación de su decimocuarto disco de estudio, "Foregone":

El cantante Anders Fridén señalaba sobre el lanzamiento el sucesor de "I, The Mask":

"Al entrar en las sesiones de 'Foregone', queríamos hacer un disco que estuviera fuertemente impulsado por la guitarra, y que tuviera una fuerte base entre el bajo y la batería. Seguimos enfocando la composición de nuestras canciones de la misma manera, como siempre lo hemos hecho, como una yuxtaposición entre la melodía y la agresión. Ese es el ADN de nuestra música. Desde el punto de vista lírico, no faltó inspiración, especialmente el concepto del tiempo.


La humanidad en su conjunto se vio obligada a frenar y a tomar un respiro. En esa pausa, muchos de nosotros dedicamos tiempo a evaluar y repriorizar. El tiempo es una constante, pero lo que hacemos con él y cómo lo percibimos varía. Sobre todo ahora que el mundo parece ir más rápido que nunca.

Es una locura que después de todo sigamos aquí y en nuestro decimocuarto disco. Siento que hemos encontrado un gran equilibrio entre el pasado, el presente y el futuro con 'Foregone'. Esta es una nueva era para IN FLAMES".

Foregone: Portada del disco de In Flames
Foregone: Portada del disco de In Flames

Os recordamos la explosiva actuación de IN FLAMES en Madrid.

Además, el grupo compartió el cómic "The Jester's Curse".

Más información sobre IN FLAMES en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí