ADRIFT y NIGRA SUM abrirán la gira de CELESTE

0
Celeste

CELESTE, la banda francesa de Sludge Metal / Post-Hardcore, girará por España en noviembre. Los grupos encargados de abrir la gira serán ADRIFT y NIGRA SUM en Madrid y Barcelona, respectivamente.

ADRIFT, la banda de Metal Experimental madrileña, con su particular fusión de Hardcore y Metal, está preparando su tercer disco de estudio e incluirá algunas de sus nuevas canciones en el concierto. Os recordamos la entrevista realizada por Hellpress a ADRIFT.

NIGRA SUM presentará su debut “De Pedra D’ull De Serp Del Cor De La Muntanya”, que transita del New Age al Doom Metal durante las ocho canciones del disco. La banda nace como homenaje a la obra Montserrat y su virgen correspondiente, con la ayuda del legado de Jacint Verdaguer y saca su nombre de un verso del Cantar de Cantares.

Madrid y Barcelona serán las ciudades donde se celebrarán los conciertos de CELESTE, en los que el grupo, conocido por tocar en directo a oscuras iluminado únicamente por puntos de luz que llevan en su cara, presentará su último disco, “Infidèle(s)”. Estos son los detalles de sus paradas en nuestro país:

Conciertos de CELESTE en noviembre de 2018

CELESTE + ADRIFT Jueves 1 de noviembre de 2018 – Madrid (sala Caracol)

20:00 horas
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

CELESTE + NIGRA SUM Jueves 2 de noviembre de 2018 – Barcelona (Sala Vol – Antigua BeGood)

20:00 horas
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live presenta las fechas:

Oscuridad. Esa es la única palabra que puede definir a CELESTE. Se definen a sí mismos como Sludge / Post-Hardcore combinado con Black y Doom Metal. También nos vale, y dejan claro de qué estamos hablando.

Un directo diferente y particular, ya que la banda toca bajo una total oscuridad, usando sólamente los puntos de luz roja que portan en sus rostros.

Escucha obligada es “Infidèle(s)”, su último disco editado en 2017, pero no debemos pasar por alto sus obras maestras Misanthrope(s) y Morte(s) Nee(s).

Si te gustan NEUROSIS, BREACH, AMENRA, los primeros discos de CULT OF LUNA o DEATHSPELL OMEGA, sin duda, no puedes faltar a la gira de CELESTE. Los veremos el 1 de noviembre en Madrid y el 2 en Barcelona.

CELESTE – “Cette Chute Brutale”

ADRIFT – “Soldier Of My Words”

NIGRA SUM – “Camí Dels Degollats”

Más sobre CELESTE en su página de Facebook.

Más información sobre ADRIFT en su página de Facebook

Más sobre NIGRA SUM en su página de Facebook

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here