OF MICE & MEN estrena "Warpaint", del disco "Tether"

La banda Of Mice & Men
Of Mice & Men

Los estadounidenses lanzarán el álbum en octubre

El grupo de Post-Hardcore OF MICE & MEN ha anunciado la salida de su próximo disco, "Tether", para el 6 de octubre de 2023 a través de la discográfica Sharptone. Para celebrarlo, el grupo ha compartido un vídeo de su nuevo sencillo, "Warpaint".

El álbum es el sucesor de "Echo", lanzado en 2021, y ha sido producido y grabado por la propia formación. Aaron Pauley, cantante y bajista, se ha encargado de mezclar y masterizar el álbum.

Pauley dice sobre "Warpaint":


"Estamos emocionados por compartir 'Warpaint' como el primer sencillo. Sentimos que conecta el OM&M que has escuchado y conocido, con lo que está por venir. 'Warpaint' es una canción pesada y épica sobre la resistencia y el valor para encarar tus miedos de frente.

on esta canción, no nos centramos tanto en cómo sonaba sino en cómo se sentía. Y eso es algo extraño de hacer cuando todo con lo que trabajas es el sonido. Pero ese era realmente el objetivo. Y al final, sentimos que lo hemos logrado".

Lista de canciones de "Tether" y arte de portada

  1. "Integration"
  2. "Warpaint"
  3. "Shiver"
  4. "Eternal Pessimist"
  5. "Into The Sun"
  6. "Enraptured"
  7. "Castaway"
  8. "Tether"
  9. "Indigo"
  10. "Zephyros"

El batería Valentino Arteaga ha diseñado y pintado la portada del álbum:


Tether, disco de Of Mice & Men
Tether, disco de Of Mice & Men

"Pocos álbumes de hard rock son tan íntimos como la producción moderna de OF MICE & MEN. Aunque sus canciones tienen el tipo de pegada rítmica y el bombardeo de himnos que emociona a las audiencias de los festivales, las letras confesionales y las melodías evocadoras son el corazón de lo que hacen. El cuarteto del sur de California se ha encargado de la creación y producción de todas las canciones de 'Tether', su asombroso octavo álbum.

Como una legión de devotos oyentes de todo el mundo espera, los guitarristas Phil Manansala y Alan Ashby, Aaron y Tino volcaron sus corazones y almas en cada nota, creando otro documento sonoro de sus vidas".

Sigue a la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí