Conciertos de RIVERSIDE en Madrid y Barcelona

0
Riverside

El grupo polaco de Rock-Metal Progresivo RIVERSIDE actuará en España en noviembre. Madrid y Barcelona serán las ciudades donde tendrán lugar los conciertos de RIVERSIDE. Estos son los detalles de la gira, presentada por Madness Live!:

Conciertos de RIVERSIDE

Domingo 4 de noviembre de 2018 - Madrid (sala Mon)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Lunes 5 de noviembre de 2018 - L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

RIVERSIDE regresa con nuevo disco, “Waste7and”, cuyo lanzamiento está previsto para finales de Septiembre de este año. Y es en Noviembre cuando les tendremos de gira en dos fechas en la península: el 4 en Madrid y el 5 en Barcelona.

Tras su aclamado “Love, Fear and the Time Machine”, la banda regresó a su lado más complejo con “Eye Of The Soundscape”.  En este disco, Riverside nos muestra la experimentación, atmósferas complejas y composiciones envolventes que, tal y como Mariusz Duda aseguró, “sentía que el sexto album de Riverside tenía que ser el último capítulo de una historia. En el futuro, vamos a explotar un nuevo sonido, tendremos una nueva personalidad.”

Deseando poder escuchar “Waste7and” y ese cambio radical y transgresor que la banda promete para afrontar esta nueva etapa que se abre ante los polacos.
En Noviembre una de las mejores bandas de rock progresivo y experimental de la actualidad regresa, ¡cita con RIVERSIDE!

El anterior disco de la banda fue "Love, Fear And The Time Machine".

Más información sobre RIVERSIDE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here