Devin Townsend aparca DEVIN TOWNSEND PROJECT durante una temporada

0
devin townsend project

El multiinstrumentista y productor Devin Townsend aparca su proyecto DEVIN TOWNSEND PROJECT para centrarse en otros trabajos musicales. En un comunicado, el músico ha explicado su decisión y ha adelantado información sobre sus planes futuros, entre los que estaría el grupo junto a Mikael Akerfeldt.

Comunicado de Devin Townsend:

Hola chicos, Devin al habla.

Tras ocho años de gira con DTP, he decidido tomar un descanso de esta banda y centrarme en otra serie de proyectos que ansiaba hacer desde hace algún tiempo. La banda ha estado conmigo a las duras y a las maduras y hemos compartido muchos buenos momentos. No puedo decir suficientes cosas buenas de ellos, y en el futuro estoy seguro que volveremos a trabajar juntos.

Tengo cuatro discos en los que estoy trabajando. Estoy en las etapas finales de uno de los mayores y más abrumadores proyectos en los que he tenido la suerte de participar. Es por descontado mi DVD favorito de todos y captura un poderoso momento, si se me permite decirlo. Se trata de "Ocean Machine Live In Plovdiv" (título aún por concretar) y estoy mezclando las orquestas, coros, las canciones bajo petición y el disco "Ocean Machine" al completo en un acontecimiento tan relevante ha sido ampliamente reconfortante. Ver nacer este espectáculo, que es un legado de ese periodo de trabajo... estoy deseando que lo podáis ver y escuchar.

La vida es corta y tengo que decir muchas cosas en lugares nuevos y diferentes por explorar. Seguro que continuaré tocando en directo en nuevos modos (comenzando el año que viene) y estoy ansioso por las colaboraciones que se van a producir.

Doy gracias a la banda, al equipo, a la audienci por dejarnos hacer lo que hemos hecho y la paciencia para amoldarse a mis constantes transformaciones. Para alguien cuya música está conectada con su crecimiento personal, siento la obligación de seguir a esa musa allá hacia donde vaya. No hacerlo estaría totalmente enfrentado a lo que he hecho durante todos estos años.

Paz y respeto,

Devin Townsend

Por otro lado, Devin Townsend ha ofrecido los contactos de sus músicos y colaboradores en DEVIN TOWNSEND PROJECT a cualquiera que pudiera querer contratarlos:

Si queréis contactar con cualquiera de los chicos de DTP, son músicos de sesión. Contactad con ellos para ofertas aquí:

Mike St-jean: Diseño de luces y de visuales, batería, teclista, músico de sesión. [email protected] @mikestjean https://www.facebook.com/mikestjeanmusic

Dave Young: Producción, mezclas, masterización [email protected]

Brian Waddell: Bajista, guitarrista https://www.facebook.com/Brian-Beav-Waddell-15130110422669…/

Ryan VanPoederooyen: Batería de sesión o en directo, profesor www.rvpdrums.com

Os recordamos que DEVIN TOWNSEND PROJECT actuó junto a BETWEEN THE BURIED AND ME y a LEPROUS en febrero de 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here