DOYLE también cancela el concierto de Madrid por otra avería de su bus

0
Doyle Misfits

Después de cancelar la fecha de Barcelona ayer, el guitarrista de THE MISFITS Doyle Wolfgang Von Frankenstein, tampoco actuará hoy en Madrid. El show de ayer no se llevó a cabo por la avería de su autobús de gira, y de nuevo los problemas mecánicos han impedido el concierto de esta noche.

La promotora, Crown Show, ha emitido un nuevo comunicado:

No podemos creernos lo que está pasando, pero realmente no está en nuestras manos poder hacer más. Sentimos muchísimo comunicar que DOYLE nos ha anunciado que no llegará a MADRID porque OTRA VEZ se les ha averiado el autobús. No tenemos palabras para agradecer y a la vez pedir perdón a toda la gente que ha ayudado para intentar hacer posible este tour y al público por confiar en nosotros. Por nuestra parte, os aseguramos que intentaremos volver a traer a DOYLE a España en las mejores condiciones posibles.

Las entradas serán reembolsadas a todos los que efectuaron la compra por entradium y las entradas físicas serán devueltas en su punto de venta.

Aquí el comunicado oficial de DOYLE:

“DOYLE lamenta mucho anunciar que, debido a OTRO problema mecánico con nuestro autobús, no podremos hacer el concierto esta noche. está completamente fuera del control de la banda. Lamentamos profundamente que los problemas mecánicos con nuestro autobús y la compañía de autobuses, la falta de voluntad o la incapacidad para corregir la situación nos han hecho perder nuestros shows en ESPAÑA. La banda promete ofrecer los shows en el futuro”.

Conciertos de DOYLE y OFF THE CROSS

Estas son las fechas canceladas:

26 de julio de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3) > Concierto CANCELADO

27 de julio de 2018 – Madrid (sala Silikona) > Concierto CANCELADO

El año pasado Doyle visitó ambas ciudades con HOLLYWOOD GROUPIES y DEAD XIII.

Doyle Wolfgang Von Frankenstein – Vídeo de “Run For Your Life”

Doyle - As We Die

Doyle Wolfgang Von Frankestein no sólo fue un pionero en crear el Horror-Punk, sino que consiguió aunar géneros como el Heavy Metal y el Punk, y es que su particular actitud y estética han hecho historia en el panorama musical.

Más información en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here