DOYLE: HOLLYWOOD GROUPIES y THE DEAD XIII serán las bandas invitadas en Madrid y Barcelona

0
Doyle Misfits

El músico de MISFITS visitará España en febrero con dos conciertos

Dos bandas se unen a las fechas españolas de la gira de DOYLE: HOLLYWOOD GROUPIES y THE DEAD XIII.

La formación italiana de Heavy Metal moderno HOLLYWOOD GROUPIES presentará las canciones de su último trabajo "From Ashes To Light". El disco fue lanzado por Art Gates Records en todo el mundo el pasado 25 de Noviembre.

THE DEAD XIII traerá desde Manchester su Metal influenciado por la estética de bandas como MISFITS o ROB ZOMBIE. Debutó en 2015 con su primer larga duración, "Catacombs".

Doyle Wolfgang Von Frankestein realizará dos fechas en febrero en España gracias a la promotora Sun On Concert.

Tras el reciente anuncio de la reunión de MISFITS, el guitarrista de la banda ofrecerá con su propia formación, DOYLE, dos conciertos, en Madrid y Barcelona. El conjunto interpretará temas de la banda que le hizo famoso, un repaso por su disco "Abominator" y canciones del que será su próximo álbum de estudio, "As We Die". DOYLE estará acompañado por una banda invitada todavía por confirmar.

Los conciertos de DOYLE HOLLYWOOD GROUPIES y THE DEAD XIII son los siguientes:

23 de febrero de 2017 - Madrid (sala Lemon)

24 de febrero de 2017 - Badalona (sala Estraperlo)

Las entradas están ya disponibles en Ticketea por 16 euros más gastos de gestión.

Doyle Wolfgang Von Frankestein no sólo fue un pionero en crear el Horror-Punk, sino que consiguió aunar géneros como el Heavy Metal y el Punk, y es que su particular actitud y estética han hecho historia en el panorama musical.

En esta gira contará con Alex “Wolfman” Story (Cancerslug) como vocalista, el bajista Brandon Strate, y el batería Brandon Pertzborn.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here