DRAGGED INTO SUNLIGHT, banda invitada en la gira de MAYHEM

0
Mayhem
Leyenda

Los ingleses DRAGGED INTO SUNLIGHT, que practican Death-Doom Metal con elementos de Black Metal, serán los invitados de MAYHEM en su próxima gira española, enmarcada en su “De Mysteriis Dom Sathanas – Purgatorium Europe 2017”. En los conciertos, que tendrán lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona, MAYHEM interpretará entero su clásico “De Mysteriis Dom Sathanas”.

DRAGGED INTO SUNLIGHT es una banda muy peculiar ya que se define más como un colectivo musical, integrado por numerosos componentes que trabajan tanto en estudio como en directo. Por lo tanto, no está afincado a ninguna ciudad en concreto, ya que los miembros viven en diferentes localidades. Podéis conocer más sobre este colectivo en su Facebook y web oficial.

Conciertos de MAYHEM y DRAGGED INTO SUNLIGHT

Miércoles 11 de octubre de 2017 – Bilbao (sala Santana 27)

Apertura de puertas: 19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Puntos de venta de Entradas: Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 13 de octubre de 2017 – Madrid (sala Penélope)

Apertura de puertas: 19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Puntos de venta de Entradas: Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 14 de octubre de 2017 – Barcelona (sala Santana 27)

Apertura de puertas: 19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Puntos de venta de Entradas: Revólver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

MAYHEM lleva interpretando en directo el disco desde diciembre de 2015, el año pasado pudimos contemplar su actuación en el festival Leyendas Del Rock 2016, y este año en Resurrection Fest.

Así presenta la gira la promotora, Madness Live! Prods.:

El Black Metal quizá no comenzara con MAYHEM, pero desde luego tiene en ellos su buque insignia. Los noruegos han llevado el black metal extremo hasta el interior de sus propias vidas; no es sólo música, es su pasión.

La banda regresa en un show especial de su memorable disco “De Mysteriis Dom Sathanas”, el cual rememoran y vuelven a llevar a los escenarios en una gira que va a ser simplemente irrepetible.

Los noruegos regresan a las crudas raíces de su black metal más visceral y siniestro con la obra pilar e imprescindible para todo el estilo.

Un disco que aún hoy sigue rodeado por la polémica, el último con Euronymous presente y que trajo las conocidas consecuencias que ya forman parte de la historia negra del metal.

A pesar de todo ello, “De Mysteriis Dom Sathanas” sigue y seguirá siendo una piedra angular en la historia del metal, y sin duda, ¡no podéis faltar a la cita!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here