“Epicloud”, lo próximo de DEVIN TOWNSEND, llegará en septiembre

0
the-devin-townsend-project-slide

InsideOut Music editará el 24 de septiembre lo nuevo de DEVIN TOWNSEND PROJECT, “Epicloud”. El nuevo disco del músico canadiense Devin Townsend será un disco “popero y progresivo” en el que ha colaborado la ex vocalista de THE GATHERING Anneke Van Giersbergen.

Devin Townsend realizó estas declaraciones sobre “Epicloud” a Noisecreep: “Hay material New Age, Jazz, material realmente pesado. Básicamente hemos cubierto todo el espectro. Epicloud es el primer disco en el que me siento lo suficientemente confiado para incluir todas esas cosas, así que la música va del Hard Rock melódico al esquizofrénico Heavy Metal pasando por el Country y elementos ambientales, y está todo en el mismo sitio. Estoy usando un coro de gospel, una sección de cuerda y otra de viento. En el disco Deconstruction, conté con la Orquesta Filarmónica de PragaI y fui lejos a la hora de hacer un álbum tan absurdo y genial como fue posible, y en Epicloud estoy tratando de tomar esas ventajas para hacer algunas cosas musicales muy agradables, opuestas a lo meramente claustrofóbico”.

“Epicloud” estará compuesto por estas canciones:

– Taurus
– Animals
– Liberation
– Back Where We Belong
– Save Our Now
– Kingdom (regrabación de la canción del disco “Physicist”)
– Divine
– Grace
– More!
– Heatwave
– Hold On
– Angels

Devin Townsend interpretó “Back Where We Belong” en una actuación acústica que tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el Club Saw de Ottawa, Canadá, en el marco del Junofest:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here