"Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, elegida mejor canción por los jugadores de póker

0
motorhead

La casa de juego PokerStars ha preguntado este mes a mil de sus clientes europeos elegir la mejor canción de una lista. Dos temas llegaron a la final: "Poker Face" de Lady Gaga y el himno de MOTÖRHEAD "Ace Of Spades", que ganó en la votación.

Esta es la nota que ha publicado PokerStars:

"Con "Ace Of Spades" disfrutando de un enorme éxito en 1980 antes de establecerse por sí misma como un himno del movimiento y estilo de vida del Rock, esta no sólo fue una victoria para Motörhead, fue una victoria para la fuerza de la música Rock ’n’ Roll.

Tres años y medio después de l fallecimiento de Lemmy Kilmister, el mundo todavía lamenta su pérdida, pero Motörhead está más que vivo. Las revistas de rock de todo el mundo siguen publicando sobre Motörhead forma regular, rindiendo homenaje a una de las bandas más legendarias de todos los tiempos. La icónica camiseta del grupo sigue siendo el artículo de merchandising más buscado y lucido con orgullo por fans, amigos y compañeros músicos.

Las encuestas de fin de año en revistas de música muestran la influencia que tuvieron Lemmy y su banda Motörhead, la banda tuvo un gran impacto y las huellas que dejaron son enormes. Los sondeos de los lectores los han clasificado de nuevo después de todos estos años.

Así que, una vez más, sube el volumen para escuchar y sentir las vibraciones de esta icónica y legendaria banda. Era Motörhead y tocaba rock'n'roll, pero ahora es el público quien sigue escuchando su música legendaria con entusiasmo, asegurando que Motörhead esté vivo y pateando culos en 2019".

Con motivo del Record Store Day, MOTÖRHEAD lanzó el single "Rockaway Beach". Este trabajo contiene la versión de RAMONES que previamente había sido incluida en el álbum "Under Cöver", además de la canción que los británicos dedicaron a la banda de Punk Rock en 1991 para su disco "1916" titulada "R.A.M.O.N.E.S.".

Os recordamos que el grupo también puso a la venta el Motörhead Premium Dark Rum, el ron de la banda que empezó a comercializarse el 1 de diciembre a través de Brands For Fans.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here