Otero Brutal Fest 2018 anuncia a SLAPSHOT, DESAKATO, BLOODHUNTER…

0
Slapshot

Otero Brutal Fest 2018 ha confirmado una nueva tanda de bandas: SLAPSHOT, DESAKATO, BLACK PANDA, BLOODHUNTER y WORTH IT.

Por lo tanto, estos grupos se unen en el cartel a los ya confirmados THE CASUALTIES, GAMA BOMB, KNUCKLE DUST, HUMMANO y EVIL IMPULSE.

Otero Brutal Fest 2018 se celebrará los días 8 y 9 de junio en el parque del Oeste de Oviedo. La Otero Crew organiza este festival sin ánimo de lucro.

Nuevas bandas del Otero Brutal Fest 2018

SLAPSHOT

Desde Boston os traemos a los Slapshot contundente hardcore que hará las delicias de todos los asistentes. Seguro que no defraudan, ¿te los vas a perder?

DESAKATO

Desde la tierra os presentamos a Desakato. Esta banda de Punk Rock formada en Llanera nos deleitará con los sonidos contundentes de su último EP, que grabarán a partir de la semana que viene, junto con el resto de sus éxitos.

BLACK PANDA

Volvemos a tierras gallegas con BLACK PANDA (Official) que nos harán gozar con su mezcla de estilos como el Punk Hardcore, D-Beat o el Rock&Roll.

BLOODHUNTER

Pasamos al Melodic Death Metal de la banda gallega BLOODHUNTER que con su The end of the faith, publicado en el 2017 que seguro nos harán gozar de su potente sonido.

WORTH IT

Desde Berriz (Vizcaya) nos visitan Worth It banda de hardcore, que nos presentarán su primer larga duración, titulado Closer. Si queréis disfrutar de su contundente directo ya sabéis donde podéis verlos.

Los abonos de dos días están a la venta a un precio especial de 36 euros. Más información sobre el festival y venta de entradas en la web oficial de Otero Brutal Fest y en el Facebook de Otero Brutal Fest.

Os recordamos la crónica de Otero Brutal Fest 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here