Tabu Musika Jaialdia, el festival gratis de Metal en Rentería con VITA IMANA a la cabeza

Vita Imana con David Ramos
Vita Imana (foto de Irene Bernad)

La asociación Tabudemons cumple un año y lo celebra con este evento

El sábado 6 de abril se celebrará en Rentería, Guipúzcoa, el festival Tabu Musika Jaialdia, organizado por la asociación Tabudemons con motivo de su primer aniversario. VITA IMANA será la banda cabeza de cartel.

El evento tendrá lugar en Niessen Aretoa (Calle Alfonso XII) a las 20:00 horas. La entrada es gratuita, si bien para acceder hay que donar un kilo de comida no perecedera para colaborar con los necesitados con ODS Donostia.

Bandas del festival Tabu Musika Jaialdia

Además de VITA IMANA, actuarán ELBERETH y ANKER. La organización dice sobre los grupos:


  • VITA IMANA: Uno de los mejores directos del Estado. Lleva ya cinco años sin tocar en Guipúzcoa y promete arrasar Errenteria. La mejor banda de Thrash - Groove Metal de Pirineos para abajo. Presentará su último trabajo, "VI".
  • ELBERETH: Una de las bandas más importantes de la escena metalera vasca; lleva más de 20 años sobre los escenarios y unos cuantos trabajos a sus espaldas realizando un gran Thrash Metal melódico. Fuerza y contundencia a raudales y una actitud brutal en los escenarios, con un directo arrasador lleno de actitud. Después de esos 20 años en 2024 sacarán un nuevo trabajo. Ha tocado con bandas como LEIZE, SA, RIOT, BARON ROJO, REFUGE, BLAZE BAILEY, SU TA GAR, LEO JIMENEZ, CRISIX, VITA IMANA, NUMEN y muchas más... y en festivales como DIMETAL Fest, EUSKAL METAL Fest, CENA HEAVY FEST PUCELA, HEAVY METAL BURGOS y muchísimos más.
  • ANKER: Thrash Metal en euskera desde Legazpi, vienen presentando su segundo disco sacado a finales de 2023.

Una vez finalizados los conciertos del festival habrá una fiesta Metal en Landare Taberna (que se encuentra a 200 metros de la sala) desde las 00:00 horas.

Más información en el evento de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí