Peri y Kiskilla abandonan MÄGO DE OZ

0
mago-de-oz-2011-slide

La formación MÄGO DE OZ sigue dando que hablar, esta vez por la salida de dos de sus miembros, Peri y Kiskilla, bajista y teclista de la banda respectivamente, una marcha que el grupo ha explicado en varios comunicados. A continuación podéis leer el primero, escrito por Txus di Fellatio.

 

¡Hola amigos!

Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.

Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.

Confiad en nosotros.

“A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”

 

12 de abril de 2012

 

We must be over the rainbow!

Txus di Fellatio

 

Tras la emisión de este comunicado, Frank, Moha y Carlitos ofrecieron una nueva nota prensa:

"Para que no quede ninguna duda sobre el comunicado anterior en nuestra página web, todo lo que en él se expone ha sido consensuado por todo el grupo, y los cuatro, repetimos, los cuatro miembros del mismo somos los que decidimos todo lo concerniente a nuestra carrera musical, para ofreceros lo que mejor sabemos hacer, nuestra música.

Una vez más os agradecemos vuestro interés y apoyo, incluso vuestra preocupación e intranquilidad por el futuro de la banda, pero desde aquí os queremos transmitir un mensaje de afecto y, sobretodo, de tranquilidad, puesto que estamos trabajando en lo que será nuestro próximo proyecto, en el cual se va a ver reflejado el espíritu y la esencia de vuestros Mägo de Oz de siempre. Nos vemos muy pronto, CABRONES!!!"

 

Dentro de este mismo comunicado Kiskilla escribía una carta de despedida dirigida a los fans y a sus ex compañeros de MÄGO DE OZ.

En respuesta a ciertos comentarios que corren por diversos foros referentes a mi despido de mago de oz quiero declarar:

1.Es totalmente falso que mago de oz, o más concretamente txus, me hayan despedido. Dejar a la banda ha sido una decisión totalmente mía, dolorosa, pero mía, sin ningún tipo de presión por parte de mis compañeros...

2.Como podreis imaginar, me es imposible estar en dos proyectos a la vez de la categoria de mago de oz y jose andrea, y después de mucho meditar he decidido acompañar a jose en su nueva aventura por motivos estrictamente musicales, en un proyecto en el que tengo depositadas muchas esperanzas... proyecto que espero sea de vuestro agrado...

3.Agradeceros a vosotros los fans todo el cariño que me habéis brindado a lo largo de todos estos años, esperando vernos lo antes posible... Gracias de verdad!!!

4.Anunciaros que seguiré ayudando a mago en todo lo que sea posible, tanto en estudio como en directo siempre y cuando ellos lo necesiten, que creo que no...

5.Por último, pediros que tratéis al nuevo teclista de la misma manera que lo habéis hecho conmigo, con tantísimo respeto y cariño. Es una máquina... ya lo sabéis... espero de todo corazón que mi trabajo durante tantos años os haya valido para ser un poquito felices, al menos esa ha sido mi intención... gracias de verdad a todos...!!Pronto nos vemos cabrones!! P.d.-Frank, Carlitos, Txus, Moha ¿a vosotros qué os voy a decir? Esto es un puente en una canción, a vosotros os veo en el primer estribillo… Que venga, que la gente piense lo que quiera... nosotros sabemos que es así. Un abrazo fuerte compañeros... mucha suerte con vuestra nueva familia... tenéis Kiskilla para rato, lo siento, además, qué hostias... Si mañana nos vemos hiosdeputaaaa!!!! !!!Suerte mago, musha mierda!!!

 

Próximamente podremos revelar la identidad del nuevo bajista y del nuevo teclista de MÄGO DE OZ.


Os recordamos que José Andrea ex cantante de MÄGO DE OZ abandonó la banda hace unos meses, tenéis toda la información en este enlace:

MÄGO DE OZE
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here