El festival gratuito Ripollet Rock 2024 crece con LÁNDEVIR

La banda de Folk Metal Lándevir
La banda de Folk Metal Lándevir

El evento se celebrará en la localidad barcelonesa en verano

Ripollet Rock 2024 (23 de agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet, Barcelona) sigue engordando su cartel con nuevas incorporaciones, tras KAMELOT, NEONFLY y ADN llega su cuarta banda: el grupo de Folk Metal procedente de Elda LÁNDEVIR.

El grupo ha editado este año su nuevo disco, "Un Viaje En El Tiempo", con Maldito Records, en el que ha "realizado un giro en su sonido que se acerca más a un estilo enfocado en el Folk", introduciendo "nuevos elementos celtas, vikingos y árabes que convierte su música en algo más fresco y asequible".

La organización del festival gratuito destaca que LÁNDEVIR "ha participado en festivales como Rock Imperium o Leyendas Del Rock, habiendo compartido escenario con grandes formaciones como Scorpions, Avantasia, Europe, Powerwolf, Blind Guardian o The Darkness entre otros. Ripollet Rock Festival estamos encantados de recibirlos en el Parc Dels Pinetons de Ripollet para hacer pasárselo bien y bailar a todos los asistentes".


Su nuevo álbum será conceptual y en él incluye temas como "El Mañana Ya Vendrá".

"Con este tema Folk Rock alegre con claros tintes celtas la banda muestra lo que supone una evolución en el sonido del grupo con la novedad de la inclusión de whistles, además de la flauta travesera habitual", señala Maldito Records.

Además, el grupo lanzó el sencillo "Never Stop Dreaming", su primera canción cantada en inglés y que cuenta con la colaboración especial del cantante Jeff Scott Soto.


El año pasado el cartel estuvo compuesto por STRATOVARIUS, COBRA SPELL, DRY RIVER, DELALMA y PERSEFONE.

Más información sobre Ripollet Rock 2024 en la web del festival y en el Facebook de la asociación.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí