SEETHER contará con MORPHIUM como banda invitada en Barcelona

0
Seether

La banda sudafricana SEETHER, que tocará en Barcelona en junio, tiene ya invitados para este concierto. Se trata de los gerundenses MORPHIUM:

Como recordaréis, el próximo 16 de junio tendremos una cita en Barcelona con los sudafricanos Seether, quienes regresan a España para presentar su último trabajo, titulado “Poison The Parish”. Las buenas noticias de hoy sobre esta mini-gira es que ya tenemos artista invitado, ¡y serán nuestros amigos de Morphium! Muchas ganas de volver a verlos, ¡la noche promete!

Os recordamos los detalles de este evento Route Resurrection:

Concierto de SEETHER y MORPHIUM en Barcelona

Sábado 16 de junio de 2018 – Barcelona (sala Apolo 2)

Os traemos una nueva gira Route Resurrection que pasará en este 2018 por España. Los sudafricanos Seether, leyendas del hard rock que batieron récords en los años 2000, vuelven a nuestro país para presentar su séptimo disco de estudio, “Poison The Parish”, aunque temas tan míticos como su “Fake It”, “Remedy” o “Broken” no faltarán en su listado de canciones. Actuarán con una banda invitada que se anunciará más adelante y contará con una sola parada.

Las entradas estarán a la venta el próximo 2 de marzo en nuestra página web, así que… ¡nos vemos en unos días para pillar las entradas y os esperamos allí!

Más información y entradas en la web de Resurrection Fest, y más sobre SEETHER en su Facebook.

Además, SEETHER acompañará a NICKELBACK en Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here