SKYHARBOR cancela toda su gira por problemas con los visados

0
skyharbor

El grupo de origen indio de Rock-Metal Progresivo SKYHARBOR ha cancelado todos los conciertos de su gira europea, que iba a pasar por Madrid y Barcelona para presentar "Sunshine Dust". Los miembros de la banda han tenido problemas con sus visados, lo que ha derivado en problemas logísticos y aumento de costes del tour, que han llevado a la cancelación:

Conciertos cancelados de SKYHARBOR en abril de 2019

Las fechas españolas afectadas son las siguientes:

Lunes 8 de abril de 2019 - Madrid (sala Nazca)

20:00 horas
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 9 de abril de 2019 - Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Formados en Nueva Dehli, India, los progresivos Skyharbor introducen un toque postmoderno a su música. Una banda de gran creatividad capaz de crear intensas y emotivas atmósferas. Son capaces de combinar con maestría momentos de relativa calma y silencio con otros de un groove monstruoso, lo cual les ha hecho sobresalir rápidamente en la escena.

No sin razón tocarán este año en el prestigioso Progfest junto a otras grandes bandas del género.

Si te gusta Incubus, Devin Townsend o Deftones, no dudes en dedicarle un rato a Skyharbor. ¡No faltes a su gira en Abril!

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here