SONS OF APOLLO anuncia conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid

0
SONS OF APOLLO 2017

La superbanda de Metal Progresivo SONS OF APOLLO ha confirmado las fechas de su próxima gira mundial, que incluye tres conciertos en España. De esta forma, el grupo actuará en marzo de 2020 en Bilbao, Barcelona y Madrid.

En estas fechas la formación presentará su nuevo disco, "MMXX". Estos son los detalles conocidos hasta el momento:

Conciertos de SONS OF APOLLO en marzo de 2020

13 de marzo de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

14 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

15 de marzo de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

La banda la componen Jeff Scott Soto, Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Ron "Bumblefoot" Thal.

SONS OF APOLLO en vivo desde Plovdiv

"Live With The Plovdiv Psychotic Symphony" será editado el 30 de agosto por InsideOut. El trabajo documenta la actuación de la formación en el Antiguo Teatro Romano de Plovdiv, Bulgaria, junto a una orquesta y un coro completos, tocando canciones de su debut, "Psychotic Symphony", así como una selección de canciones de bandas legendarias.

Portnoy comenta sobre el lanzamiento:

"He lanzado varias docenas de discos en directo a lo largo de los años con una docena de bandas diferentes, pero debo decir que este álbum en vivo de SONS OF APOLLO puede ser el más especial de todos. ¡Todo estaba alineado esa noche!: un anfiteatro romano absolutamente hermoso y una hermosa noche de verano, un set de material de SONS OF APOLLO y versiones especialmente elegidas, y para colmo, se unieron una orquesta sinfónica y un coro...

Fue un evento mágico para todos los asistentes, y ahora podemos compartirla con el resto del mundo inmortalizado en este increíble pack en directo. Servirá como un bonito recuerdo para capturar el primer año de la banda en la gira y debería acompañar a todos nuestros fans mientras nosotros terminamos nuestro segundo disco de estudio que se lanzará en enero de 2020".

SONS OF APOLLO Live With The Plovdiv Psychotic Symphony

Más sobre SONS OF APOLLO en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here