SONS OF APOLLO y PAIN OF SALVATION actuarán en Be Prog! My Friend 2018

0
SONS OF APOLLO 2017

SONS OF APOLLO, la superbanda de Jeff Scott Soto, Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Ron “Bumblefoot” Thal, y los suecos PAIN OF SALVATION, son las primeras confirmaciones del festival Be Prog! My Friend 2018.

El evento se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a un precio especial de 100 euros más gastos;  posteriormente el abono pasará a 130 euros más gastos. La organización ha comunicado que ya se ha vendido el 25% de las localidades. Más información en la web del festival.

Be Prog! My Friend presenta las dos primeras bandas de su cartel para su 5ª Edición: Sons Of Apollo y Pain of Salvation.

¿Sons Of Apollo son una superbanda? ¡SI! Mike Portnoy, Derek Sherinian, Ron Bumblefoot Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Sotoo unen fuerzas en este emocionante proyecto que editará su disco debut este próximo mes de Octubre.

Si ya has escuchado su single “Coming Home” ya sabes de lo que hablamos. No son una super banda sólo por los nombres de sus integrantes; las mentes brillantes sólo pueden crear música brillante. Y Sons Of Apollo es el ejemplo de la excelencia.

Primer show en directo en suelo europeo anunciado por estos grandes músicos a los que es todo un privilegio poder ver junto en el escenario de Be Prog! My Friend 2018.

Pain of Salvation se ha coronado con su último disco “In the Passing Light of Day”. Perfecto, redondo, colosal… Si ya “Remedy Lane” o “Road Salt” llevaron a la banda a convertirse en un referente de la música progresiva a nivel mundial, su último trabajo simplemente se sale.

Este año teníamos que contar con Daniel Gildenlöw en Be Prog! My Friend 2018; estamos deseando disfrutar de “Reasons” o “Meaningless” en directo, ¡Es que nos encantan Pain Of Salvation!

SONS OF APOLLO – Vídeo de “Coming Home”

PAIN OF SALVATION – Vídeo de “Meaningless”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here