Jéssica Di Falchi se suma a CRYPTA

Crypta con Jéssica Di Falchi
Crypta con Jéssica Di Falchi (foto de Renan Facciolo)

La guitarrista sustituye a Sonia Anubis

CRYPTA, la banda de las ex-NERVOSA Fernanda Lira y Luana Dametto, ha completado su formación con una nueva componente permanente: la guitarrista Jéssica Di Falchi. De esta forma se convierte en el reemplazo oficial de Sonia Anubis tras su salida.

Con la alineación de nuevo en marcha, el grupo brasileño de Thrash - Death Metal grabará un nuevo disco que se lanzará en 2023.

La agrupación comunica:


"La guitarrista Jéssica Di Falchi es la nueva guitarrista oficial de CRYPTA. En mayo de 2022, se integró a la banda como 'sidewoman', para realizar la gira Echoes Over Latin America Tour y Echoes Over Europe Summer Tour, en sustitución de Sonia Anubis".

"¡Estoy muy agradecida y feliz de formar parte de CRYPTA!", asegura Di Falchi. "Me gustaría dar las gracias a la banda, y a todo el equipo, la oportunidad y la confianza en mi trabajo, y también a los fans, por el apoyo y el cariño que me han dado desde el principio de este viaje. Estoy deseando ver lo que está por venir".

"Además de una guitarrista excepcional, Jéssica es una persona muy agradable, fácil de llevar, superproactiva y creativa", destaca la bajista y vocalista, Fernanda Lira. "Sin duda llegó para sumar en varios aspectos de la banda. ¡Es un gran honor tenerla en nuestra familia!".


Acerca de Jéssica Di Falchi

La artista nació en Monte Alto/Sao Paulo y estudió guitarra en el Conservatorio Souza Lima de Ribeirão Preto. Es guitarrista profesional desde 2015, teniendo como principales ocupaciones HARDWIRED (tributo a METALLICA) y IRON LADIES, el único grupo homenaje femenino a IRON MAIDEN en América Latina. También formó parte de la banda de apoyo del "1er Aquiles Priester Drum Fest", tocando con músicos como el propio Aquiles, Eloy Casagrande, Edu Falaschi, Luis Mariutti, Paulo Zinner, entre otros. Además, Jéssica Di Falchi forma parte del equipo oficial de artistas de ESP Guitars.

El debut discográfico de CRYPTA fue "Echoes Of The Soul". Napalm Records editó el primer álbum de la formación el 11 de junio de 2021.

Crypta Echoes Of The Soul

Más información sobre el grupo de Death Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí