"Crystalline", el vídeo de AMARANTHE "nacido de las emociones puras"

0
Amaranthe
Foto de Johan Carlén

"Crystalline" se filmó en un castillo de Polonia

AMARANTHE ha filmado un vídeo de "Crystalline". La canción forma parte del álbum "Manifest", y la banda comenta sobre el videoclip:

"Sabemos que esta canción os puso a algunos la piel de gallina cuando se interpretó en nuestros directos, y ahora se ha creado una transición de los sentimientos con un extraordinario vídeo musical para 'Crystalline'.

'Crystalline' fue una canción nacida de las emociones puras del momento, y sentimos que realmente merecía su propio protagonismo como single junto con un vídeo. Rodado en Rydzyna, un castillo del siglo XVII a las afueras de Wrocław (Polonia), los colaboradores de siempre, Grupa13, volvieron a hacer su magia visual para el vídeo. Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros".

Os recordamos que Henrick 'GG6' Englund Wilhelmsson dejó AMARANTHE en junio.

"Manifest" e eSports

AMARANTHE presentó en 2021 la canción "PvP", himno oficial de la selección de eSports de Suecia.

El último álbum de AMARANTHE fue "Manifest", lanzado por Nuclear Blast el 2 de octubre de 2020.

Según la banda, "'Manifest' es el último paso en la evolución de AMARANTHE, y en general es la declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! Una montaña rusa de Metal, 'Manifest' no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último está lleno de algunos de los riffs más fuertes de AMARANTHE hasta la fecha, altos tonos y voces emocionales así como furia metálica implacable. ¡Espero que disfrutéis este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!"

Os recordamos la crónica de su concierto con SABATON y APOCALYPTICA en Madrid y nuestra entrevista a Olof Mörck.

Más información sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

Artículo anteriorGAEREA estrena "Salve", del disco "Mirage"
Artículo siguienteWITCHERY: Videoclip de "Witching Hour"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí