AMARO comparte el lyric video de "Sueño"

0
Amaro Respira

"Sueño" forma parte de su próximo álbum, "Respira"

AMARO, el grupo de Joana Amaro, ha creado un lyric video para la canción "Sueño", uno de los temas incluidos en su último álbum, "Respira".

"Respira" ha salido a la venta a través de la discográfica The Fish Factory.

El propio tema título es otro de los cortes que podemos escuchar:

El sello presentó con estas palabras el nuevo disco de la banda:

"Amaro, cualquier rockero/a veterano/a sabe quién es Joana Amaro, que al frente de la banda que lleva su apellido, se convirtió en una de las voces femeninas más importantes de finales de los 80 y principios de los 90.

El nuevo disco de Amaro se llama “Respira” (The Fish Factory 2021), un nuevo trabajo que se inició a finales de 2019, pero que ha ido tomando forma durante un año tan nefasto como ha sido el año 2020, con la pandemia y todo lo que ello conlleva, y como no puede ser de otra manera ha dejado su impronta en algunas de las canciones.

“Respira” podemos afirmar que es el disco más heavy de la discografía de Amaro, aunque así mismo contiene pasajes melódicos con presencia de alguna balada y algún “medio tiempo”, pero con trallazos metaleros que van a hacer vibrar las tachuelas de las chupas a la audiencia más metalera del lugar. El disco contiene alguna sorpresa también adaptando una versión muy conocida, marca de la casa y exceptuando ésta, cuenta con la peculiaridad de que las canciones se titulan únicamente con una palabra.

No te lo puede perder!! Ya sabes “Respira”... lo necesitas

Salud y que sea rock!!"

Podéis conseguir el disco en la tienda de The Fish Factory.

Joana Amaro es una de las protagonistas del documental "Ellas Son Eléctricas", que relata los primeros pasos de las mujeres españolas en la escena española del Heavy Metal y Hard Rock.

Os recordamos otras bandas de Heavy Metal con mujeres en sus filas.

Artículo anteriorRob Zombie confirma que "The Munsters" será su próxima película
Artículo siguienteDavid Ellefson admite "cuatro o cinco encuentros de masturbación" con la fan que le grabó sin permiso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí