ANGELUS APATRIDA tocará gratis en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

0
Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La banda actuará el 11 de octubre en el Jardín de Invierno

El grupo de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA será uno de los protagonistas del amplio programa de conciertos que se desarrollará del 9 al 16 de octubre en Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar.

Concretamente, los albaceteños actuarán el martes 11 de octubre en el Jardín de Invierno de la ciudad aragonesa en una noche dedicada al Metal y Rock Duro. De esta manera, ANGELUS APATRIDA encabezará una velada en la que también estarán presentes dos formaciones zaragozanas, DARMAGE (Thrash - Groove Metal) y NUESTROCTUBRE (Metalcore).

A lo largo de estos días festivos se dejarán ver por Zaragoza todo tipo de bandas, entre ellas FANGORIA o GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR (el 10 de octubre también en el Jardín de Invierno). Del 9 al 16 de octubre se celebrarán 56 conciertos, la mayoría de ellos con entrada libre, distribuidos en cuatro espacios: la Plaza del Pilar, la Estación del Norte, el parque de La Paz, el parque de Los Incrédulos y el Jardín de Invierno.

Concierto de ANGELUS APATRIDA, DARMAGE y NUESTROCTUBRE en Zaragoza

"La noche del martes, también con entrada libre, estará protagonizada por el rock más duro e inquieto del momento: Angelus Apatrida y los zaragozanos Darmage y Nuestroctubre. Formados hace más de 20 años, Angelus Apatrida se han ganado con creces su reputación como grandes del thrash metal moderno. Una de las pocas bandas españolas que disfruta de un reconocimiento internacional sostenido, desde su irrupción en la escena con su debut en 2000, 'Evil unleashed'.

Darmage llevan desde 2010 como unos de los mejores exponentes del metal aragonés. “Testigos” y 'Sin rostro' son sus últimos singles, con los que no han rebajado su rabia.

Un tiempo parecido y la misma relevancia poseen Nuestroctubre. 'Desde el cristal' y 'El incendio' son sus últimos potentísimos temas".

Podéis consultar el programa de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en Zaragoza.es.

En otro orden de cosas, os recordamos que ANGELUS APATRIDA visitó el plató de La Resistencia, el programa de Movistar+ conducido por David Broncano.

La banda llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco (os recordamos nuestra crítica del álbum), y también entró en las listas de Alemania y Suiza. Así suena uno de sus temas, "Childhood's End", que aborda el tema del derecho a tener una muerte digna:

Su anterior trabajo, "Cabaret De La Guillotine", fue número 4 en España y estuvo seis semanas entre los más vendidos.

Sobre el nuevo álbum hablamos con el cantante y guitarrista Guillermo Izquierdo en esta entrevista.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorZakk Wylde se convierte en profesor online de guitarra
Artículo siguienteDRAGONFLY comparte el vídeo de "Entre El Odio y La Pasión"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí