ARENIA publica un lyric book de "La Voluntad De Las Estrellas"

0

La banda de Power Metal ARENIA ha publicado un lyric book con la historia y numerosos contenidos extra de su último álbum, "La Voluntad De Las Estrellas", editado en 2019.

Lyric Book de "La Voluntad de las Estrellas"

"Coincidiendo con la publicación de su último videoclip, la banda ha editado este nuevo libro de contenidos extras, que constituye una guía completa para disfrutar de todos los detalles del álbum.

El libro contiene un relato de once capítulos que desarrolla en profundidad la historia conceptual que cuentan las canciones. Además se incluyen las letras, un mapa mítico, varios esquemas genealógicos, un glosario de términos y personajes, y una sección de fotografías inéditas de la grabación del disco, los colaboradores y fotos de la gira".

Podéis haceros con él contactando con la banda a través de su Facebook y demás redes sociales.

Arenia Lyric Book de La Voluntad De Las Estrellas

Os recordamos el último videoclip del grupo asturiano, "Sigue La Leyenda", que podéis ver a continuación:

El vídeo ha sido realizado por Winner Horse Productions y dirigido por David Romeu. En la canción participaron Isra Ramos (AVALANCH, AMADEÜS), Marcos Rodríguez (ex RAGE), Lady Ani (LAST DAYS OF EDEN), Dani G. (DARKSUN, LAST DAYS OF EDEN), Jorge Sanz (MONASTHYR), María Butoh y el Coro Joven de Gijón.

Os recordamos la crítica del tercer disco de la banda, "La Voluntad De Las Estrellas", que entró dentro de nuestro listado de mejores discos de Rock Y Metal de 2019. Pudimos entrevistar a Eduardo Dizzi, guitarrista de ARENIA, con motivo del lanzamiento del disco.

La portada del disco fue realizada por el artista Alejandro Blasi.

ARENIA - La Voluntad De Las Estrellas

El anterior trabajo de ARENIA fue lanzado en 2017 y se tituló "El Atardecer De Los Sueños". El álbum también entró en el top de mejores discos del año de nuestra web. Os recordamos el videoclip que realizó la banda para la promoción del disco.

ARENIA participó en la gira de RAGE, FIREWIND y DARKHALF en enero de 2018 para presentar el álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí