ARISE editará "EON" en abril

0
Arise
Arise (foto de Revela't Foto Music)

Será el tercer trabajo de la banda alicantina de Metal

Los alicantinos ARISE han desvelado los pormenores de su tercer disco, que llevará por nombre "EON". El álbum será editado el 22 de abril de 2022 de manos de Thornado Music.

"EON" ha sido mezclado y masterizando por Rafa Espluges en estudios On Tracks (Pego, Alicante) y cuenta con la producción de la propia banda.ç

Canciones y portada de "EON"

El disco de la banda de Metal Alternativo incluye nueve temas:

1 . Nebula

2. Deja Vú

3. Universos Paralelos

4. Crono

5. Ningún Lugar

6. Hydra

7. Obsolescencia

8. Campos de inocencia

9. Sangre en la ciudad

La portada ha sido diseñada por Carlos Guardado (Charlee Graphics), quien además es batería de ARISE:

Eon: Disco de Arise
Portada de Eon

Las reservas del disco estarán disponibles el 6 de abril en la web oficial de la formación, www.ariseoficial.com.

Durante la pandemia, la banda presentó la canción "[Des]Conexión":

Sobre ARISE

"ARISE es una banda de Metal Melódico en castellano con voz femenina al frente, procedente de la provincia de Alicante. La banda se formó en verano de 2011, y tras un año de duro trabajo, su álbum debut '7 Mundos' vio la luz el 30 de Junio de 2012 acompañado del videoclip de la canción 'Sin fin' filmado por Steve Lodge (ElevenEleven).'7 Mundos' fue grabado y masterizado en On tracks por Rafa Esplugues (guitarrista de la formación) localizado en Pego; y producido por la misma banda. Por otra parte, el diseño gráfico del mismo fue realizado por Carlos Guardado “Charlee Graphics” (batería de Arise), y la fotografía estuvo a cargo de Revela't fotògrafs".

En 2013 se produce un cambio de formación entrando Albert Agulles a la guitarra y Javier Aller al bajo, y la banda decide empezar de cero y dar paso a la composición de su nuevo trabajo, 'Aquareum'. Con este nuevo trabajo la banda empieza una nueva etapa mejor consolidada y más ambiciosa. 'Aquareum' es presentado en Agosto de 2015 con el single homónimo, acompañado de un videoclip realizado y dirigido por Henry Menacho (Kronic produccions) y protagonizado por la modelo dianense, Laura Rubio. Aquareum fue grabado y mezclado por Rafa Esplugues en On tracks (Pego, Alicante) y masterizado por Sergio Peiró en SP Estudio (Real de gandia, Valencia). De nuevo, el diseño gráfico fue realizado por Carlos Guardado “Charlee Graphics” (batería de ARISE).

En este último trabajo, Arise ha tenido el placer de contar con la colaboración de Carlos Carretón (Against Myself) quien ha compuesto todas las electrónicas. En 2017, de nuevo la formación sufre un cambio, habiendo abandonado anteriormente por causas ajenas la banda Javier Aller y entrando en su lugar Álex López".

Artículo anteriorESKIMO CALLBOY cambia su nombre a ELECTRIC CALLBOY para no herir sensibilidades
Artículo siguienteTHIRD NAIL (Balc de BALMOG) presenta "Theos-Haimaton"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí