"Blood Of The Elves": Vídeo de la nueva canción de BLIND GUARDIAN

0
God Machine: Disco de BLIND GUARDIAN
Portada del disco de BLIND GUARDIAN "God Machine"

"Blood Of The Elves" se inspira en "The Witcher"

BLIND GUARDIAN ha estrenado "Blood Of The Elves", un nuevo anticipo de su futuro álbum "The God Machine", inspirado en los juegos de "The Witcher", que adapta las novelas protagonizadas por Geralt de Rivia.

El cantante Hansi Kürsch comenta sobre la canción: "'Blood Of The Elves' presenta un lado bastante pesado que el ávido fan de BLIND GUARDIAN espera disfrutar. Más que disfrutar, diría yo. Instrumentalmente, el tema tiene una especie de atractivo de principios de los noventa que se mezcla bien con las partes vocales de la época Opera / Twist y catapulta ambas épocas a una nueva era para la banda. Un híbrido perfecto. El estribillo tiene unas vibraciones muy fuertes para cantar, a pesar de su complejidad. ¿Qué más necesita? Inspirada en la serie de juegos de ordenador 'The Witcher', la letra refuerza el poder de este tema, y el videoclip de Dirk Behlau encaja perfectamente en el entorno. Dejadme deciros: 'The God Machine' tiene aún más que ofrecer. Y eso no es una promesa, es la pura verdad".

El grupo ha realizado un vídeo musical de "Blood Of The Elves", que la banda ha promocionado con esta frase: "Quítala de en medio, es tu destino".

"The God Machine"

El disco saldrá del grupo alemán de Heavy Metal saldrá a la venta el 2 de septiembre de 2022.

Recientemente se desveló el listado de canciones que incluirá el trabajo, duodécimo disco de la carrera de la banda, que ha sido grabado en los Twilight Hall Studios:

1. Deliver Us from Evil 5:22
2. Damnation 5:21
3. Secrets of the American Gods 7:29
4. Violent Shadows 4:18
5. Life Beyond the Spheres 6:03
6. Architects of Doom 6:21
7. Let It Be No More 4:49
8. Blood of the Elves 4:38
9. Destiny 6:47

La portada de "The God Machine", que encabeza la noticia, ha sido realizada por Peter Mohrbacher.

Os recordamos que BLIND GUARDIAN adelantó previamente el single "Secrets Of The American Gods".

Su anterior single fue "Deliver Us From Evil".

Kürsch dijo sobre las canciones de su nuevo disco para 2022:

"Hablando de anticipación, aunque 'Violent Shadows' y 'Deliver Us From Evil' son temas indiscutiblemente fantásticos, estad tranquilos: No os dejaremos esperar otros diez meses con sólo dos canciones. Os prometo que os quedaréis boquiabiertos. Salud por la era digital y sus infinitas posibilidades. Ah, y el título del disco. Hay uno, pero no os lo diré todavía. Sería desvelar demasiado ahora mismo".

El grupo confirmó de forma oficial el pasado julio a su nuevo bajista, Johan Van Stratum. El músico neerlandés, que actuó en 2021 en directo con la banda, ha sido miembro de STREAM OF PASSION y VUUR. Johan sustituye a Barend Courbois, que llevaba en el grupo desde 2011.

Durante el festival online Wacken World Wide el grupo interpretó otra nueva canción, "Violent Shadows". Este tema formará parte de su próximo disco.

Por otro lado, os alemanes lanzaron recientemente la edición 25º aniversario del álbum "Imaginations From The Other Side".

El último trabajo de BLIND GUARDIAN fue el disco orquestal "Legacy Of The Dark Lands", editado el 8 de noviembre de 2019 por Nuclear Blast (puedes encontrarlo en Amazon como doble CD o triple CD y earbook). Hansi lo considera la magnum opus del grupo.

El directo "Live Beyond The Spheres" fue el anterior lanzamiento de BLIND GUARDIAN.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"I Demonens Bok", el nuevo single de KHOLD
Artículo siguienteDÉBLER ETERNIA estrena "Cada Latido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí